Cambio de Opticas halógenas por Xenon (WINPOWER) sin quitar paragolpes

Lo pensaré. Yo me he atrevido con algunos Bicos pero este que tienes que poner sensores en la amortiguación me da que va a ser un poco complicado
 
Lo pensaré. Yo me he atrevido con algunos Bicos pero este que tienes que poner sensores en la amortiguación me da que va a ser un poco complicado

No te creas... los sensores van atornillados a la suspensión (que no al amortiguador) y ya viene todo preparado para no equivocarte a la hora de atornillar. El sensor solo puede montarse y atornillarse correctamente de una manera.

Sinceramente, lo más "laborioso" es pasar todos los cables. Hay que desmontar bastantes cosas (nada que requiera conocimientos de aeronáutica espacial) tanto del interior como del exterior para pasarlos correctamente. ;)
 
¿Y el tema del lava faros como lo solucionaste?
 
¿Y el tema del lava faros como lo solucionaste?

Conseguí una bomba de desguace y en el concesionario compré los lavafaros (junto con la manguera y los clips de sujeción) y el relé que activa la bomba.
Coloqué el relé en su ubicación original, lo conecté a los pines correspondientes de la centralita, cableé hasta la bomba y lo activé con vagcom.

Y listo!!

En este caso el cableado lo hice yo porque en el foro de Audi que frecuentaba un compañero ya se curró la descripción del cableado. Sin esta info no me hubiera tocado otra opción que comprar el kit de kufatec, que es plug&play.
 
En España lo tenemos difícil para estas cosas, todo tiene que estar homologado en nuestro coche, el compañero que abrió el hilo es de Argentina, no se si allí serán más permisivos con estos cambios en el coche. Aquí tendrías que montar lavafaros y el mecanismo autonivelante además de que un ingeniero te hiciera un informe y presentarlo en itv y que te lo validaran, imposible no es pero sale por un pico...
Es verdad, aquí en Argentina está "todo permitido". Ni siquiera le dicen nada a aquellos que montan xenon sobre faros normales, lo que produce encandilamiento constante. Tengo entendido que en España debes cumplir varios requisitos. Regulador dinámico de altura, lavafaros... Si así fuere, lo mejor sería comprar las ópticas originales Hella, que ya vienen con los motores, y añadir los lavafaros y los senosres pertinentes. Es mi humilde opinión.
 
Es verdad, aquí en Argentina está "todo permitido". Ni siquiera le dicen nada a aquellos que montan xenon sobre faros normales, lo que produce encandilamiento constante. Tengo entendido que en España debes cumplir varios requisitos. Regulador dinámico de altura, lavafaros... Si así fuere, lo mejor sería comprar las ópticas originales Hella, que ya vienen con los motores, y añadir los lavafaros y los senosres pertinentes. Es mi humilde opinión.

Para hacer el montaje correcto necesitas, los sensores de nivel que van en los ejes y la centralita que lo gestiona todo. Luego sólo hay que conectar cables a faros, centralita y CAN-BUS
 
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