Cambio de neumaticos por pinchazo

Xouxinho

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Este no se si debe ir aqui o en mecánica general, pero como va de neumáticos la cosa creo que seria un sitio idóneo

El coche me vino con neumáticos antipinchazos, o eso entendi al comercial, y de hecho me dieron kit antipinchazos y un inflador eléctrico con enchufe de 12v

el caso es que en la revisión me dijeron que los tenia gastados, y neumáticos de ese tipo no los veo por debajo de 180€ cada uno…

entonces pienso: podría ponerle unos que no sean antipinchazos, pero el coche no tiene gato. Vosotros lleváis gato en vuestro tiguan? O vais todos con neumáticos antipinchazos?

Hola yo llevo ruedas antipinchazos pero no rueda de repuesto y cuando pinché al llevar las ruedas convencionales llamé a la comercial para decirle que no llevo nada ni gato ni nada ...me dijo que el modelo que lleva antipinchazos no le hace falta nada ( si revientan pues llamar a la grúa) al final me dio un bote de líquido y un compresor según me dijo que eso estaba valorado entre unos 700-800€ y era un detalle ( pero me remitía TU MODELO NO LO LLEVA) ...
Yo llame a otro concesionario por que creo que era un sablazo de mucha regla y efectivamente me dijeron que entre 300-350€ todo ( líquido y compresor) ... SIN PALABRAS

Hola yo llevo ruedas antipinchazos pero no rueda de repuesto y cuando pinché al llevar las ruedas convencionales llamé a la comercial para decirle que no llevo nada ni gato ni nada ...me dijo que el modelo que lleva antipinchazos no le hace falta nada ( si revientan pues llamar a la grúa) al final me dio un bote de líquido y un compresor según me dijo que eso estaba valorado entre unos 700-800€ y era un detalle ( pero me remitía TU MODELO NO LO LLEVA) ...
Yo llame a otro concesionario por que creo que era un sablazo de mucha regla y efectivamente me dijeron que entre 300-350€ todo ( líquido y compresor) ... SIN PALABRAS
Eso mismo me dieron a mi, aunq no me dijeron en cuanto estaba valorado… aun asi 300€ me parece mucho para lo que es
pero me parece un engorro tener que tirar de grua si pinchas, no hay otra forma?? Porq las ruedas antipinchazos y allseason no las encuentro, y lo mas parecido q veo salen caras de hostia

@Xouxinho yo cuando cambie las 2 delanteras Continental ContiSeal ruedas + montaje ( válvulas y equilibrado ) 440€ todo

Volver