Cambio de motor en garantía

Bueno es cierto que parece ir sobre raíles y será un plus de seguridad pero más peso más consumo de neumáticos de combustible y más caro y sobre todo me gusta más la sensación de la desconexión de cilindros que el modo vela cuestión de gustos
 
Bueno es cierto que parece ir sobre raíles y será un plus de seguridad pero más peso más consumo de neumáticos de combustible y más caro y sobre todo me gusta más la sensación de la desconexión de cilindros que el modo vela cuestión de gustos
dependerá de la llanta que le pusieras. Yo tengo 215/60 radio 17, las de serie que venían en el año 2010 y te digo que hago más de 60 mil km al neumatico sin problemas y exigiendole. 4 Neumaticos Michelin Crossclimate que son m+s ( no necesita cadenas ni nada ) en esa medida puestos, y con seguro y nitrógeno si quisieras, están bastante por debajo de los 600 euros... el consumo de un gasolina no es igual a un diesel así que en ese aspecto poco te puedo decir.
 
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esta claro que el que tiene 4Motion da un plus de seguridad lo sabemos de sobra todos, pero por favor respetemos a los demas que no lo queremos o no lo tenemos , detalles de como conducimos y chorradas varias sobran...
 
esta claro que el que tiene 4Motion da un plus de seguridad lo sabemos de sobra todos
Si te lees el hilo y ves más opiniones por el foro etc etc verás que no es así... muchos lo asocian a ir al campo y no.
 
dependerá de la llanta que le pusieras. Yo tengo 215/60 radio 17, las de serie que venían en el año 2010 y te digo que hago más de 60 mil km al neumatico sin problemas y exigiendole. 4 Neumaticos Michelin Crossclimate que son m+s ( no necesita cadenas ni nada ) en esa medida puestos, y con seguro y nitrógeno si quisieras, están bastante por debajo de los 600 euros... el consumo de un gasolina no es igual a un diesel así que en ese aspecto poco te puedo decir.
La mía es una 255/45/R19 el mío es un RLINE
 
Ostia yo tambien vivo en rubi espero que no tener tan mala suerte...:(
Pues a ver si nos ponen en el mapa que aún no hablemos ninguno yo lo solicite a molí.y por cierto ya que también vives en Rubí haber si nos conocemos un saludo
 
La mía es una 255/45/R19 el mío es un RLINE
Con esas ruedas tambien te va a consumir un poco más, mira, yo prefiero 4x4 que R-Line y con mi rueda 235/55/R18. Se que es mucho mas bonito el coche con el R-Line pero me parece exagerado las ruedas que le ponen y mas para un motor de 150cv y pequeño como el 1.4. Por ese motivo no se lo puse.
Y @Miniloco , aqui lo único que hacemos es dar nuestra humilde opinión sobre nuestras experiencias y respetamos todas las de los demás, oye, y sin acritud. ;);););););)
Saludos.
 
Pues a ver si nos ponen en el mapa que aún no hablemos ninguno yo lo solicite a molí.y por cierto ya que también vives en Rubí haber si nos conocemos un saludo
Yo lo he pedido en sabadell y espero ir pronto a buscarlo. Pues ya sabes aqui ando quizas nos hemos cruzado y todo. De hecho cerca de la calle mallorca donde vivo pasa uno blanquito rline
 
La mía es una 255/45/R19 el mío es un RLINE
Me parece que en esas medidas no venden la crossclimate. No sé si con el margen de tolerancia puedes cambiar en el futuro a otra medida más convencional. A mayor rueda ya se sabe aparte que mayor riesgo de aquaplanning etc etc
 
Yo lo he pedido en sabadell y espero ir pronto a buscarlo. Pues ya sabes aqui ando quizas nos hemos cruzado y todo. De hecho cerca de la calle mallorca donde vivo pasa uno blanquito rline
No es el mío yo ando por el progreso y por esa zona no voy
 
esta claro que el que tiene 4Motion da un plus de seguridad lo sabemos de sobra todos, pero por favor respetemos a los demas que no lo queremos o no lo tenemos , detalles de como conducimos y chorradas varias sobran...

No entiendo tu respuesta, creo que todos hemos dado nuestro punto de vista, respetando las opiniones de los demás.
Sigo sin entender por quien lo dices.
 
Creo que os estais perdiendoo_O
El hilo va de “cambio de motor en garantia” hay mas de un hilo sobre 4x4 si o no, o ruedas
Mejor centarde en lo que nos ocupa, sino acabara siendo un hilo inuti que no solucina ni habla de lo que importa
 
A mi me ha pasado exactamente igual que a ti
Por si le pasa a más compañeros mi coche 1.4 tsi 150cv 4 motion DSG6 con 20 mil kilómetros tienen que cambiar el motor decir que en los primeros 7mil kilómetros ya vi que tenían que rellenar más aceite del que yo creí que fuese normal a los 12mil kilómetros luz de aceite encendida o sea 5mil kilómetros desde el rellenado hay ya les dije que no lo veía normal ellos dijeron que si a los 18mil otra vez salto aviso de aceite lo rellene yo un litro más y a los 20mil empezó a fallar primero start stop con luz fija que se encendía y se apagaba cuando quería al día siguiente EPC gestión de motor apagar y encender y se quitaba al final levantan culata y ven camisa del primer cilindro rallada y la cabeza del cilindro como el culo de una sartén vieja de costras fotos al fabricante que autoriza el cambio de motor tres semanas en fin ya solo quedan dos saludos a todos y suerte
 
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