Cambio de Discover Media a Discover Pro

• Autor de tema Autor de tema Hydra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hydra

Tiguanero Habitual
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Tech&Go
Color MK2
Blanco Puro
Buenas compañeros.

Sigo con la idea de ponerle el discover pro a mi Tech&go. Pedí presupuesto a VAG retrofits y me dieron la friolera cantidad de 1.800 pavazos.

Y me he dicho, coño, porque no lo intento comprar yo por mi cuenta y lo cambio?

Hace años, cuando tenía mi citroen C5, me aventuré y le puse el navegador original de citroen, comprando yo en ebay francia tanto la pantalla como el infotainment y me he puesto a buscar por ebay alemania y he encontrado tanto la pantalla como la centralita del discover pro y a un precio razonable.

VW Discover Pro - Prüfung und Freischaltung - MIB1 - MIB2 - MQB | eBay

Bedieneinheit, 9.2´ Display, Discover Pro MIB2 2017 #VW Golf 7 VII, Passat B8 | eBay

MI pregunta es, ¿Será fácil de cambiar?, hay que hacerle algo despues para que funcione?. Necesito algún cable especial o solo la pantalla y la centralita?.

A ver si alguien me da luz sobre esto.

Un saludo!!!

En Allegro puedes encontrarlos más baratos.
La instalación es sencilla, la pantalla algo más compleja porque hay que quitar el embellecedor, y supongo que habrá que poner el cable de fibra óptica.

Buenas compañeros.

Sigo con la idea de ponerle el discover pro a mi Tech&go. Pedí presupuesto a VAG retrofits y me dieron la friolera cantidad de 1.800 pavazos.

Y me he dicho, coño, porque no lo intento comprar yo por mi cuenta y lo cambio?

Hace años, cuando tenía mi citroen C5, me aventuré y le puse el navegador original de citroen, comprando yo en ebay francia tanto la pantalla como el infotainment y me he puesto a buscar por ebay alemania y he encontrado tanto la pantalla como la centralita del discover pro y a un precio razonable.

VW Discover Pro - Prüfung und Freischaltung - MIB1 - MIB2 - MQB | eBay

Bedieneinheit, 9.2´ Display, Discover Pro MIB2 2017 #VW Golf 7 VII, Passat B8 | eBay

MI pregunta es, ¿Será fácil de cambiar?, hay que hacerle algo despues para que funcione?. Necesito algún cable especial o solo la pantalla y la centralita?.

A ver si alguien me da luz sobre esto.

Un saludo!!!

¿Al final te animaste a hacer el cambio?

He estado mirando el primer enlace, y si el traductor de Google no me engaña, dicen que hay que enviar tu unidad y número de chasis y ellos te la actualizan. ¿Se sabe algo más?

Gracias!

¿Al final te animaste a hacer el cambio?

He estado mirando el primer enlace, y si el traductor de Google no me engaña, dicen que hay que enviar tu unidad y número de chasis y ellos te la actualizan. ¿Se sabe algo más?

Gracias!
No, aún no me he decidido, estoy con otras cosas y está aparcado el tema.

saludos.

Estoy planteando una cosa, es posible solo cambiar el monitor de discover media 8 pulgadas a un monitor de 9.2 de discover pro? es decir, sin cambiar la maquina principal que esta escondida en la guantera?

un saludo

Estoy planteando una cosa, es posible solo cambiar el monitor de discover media 8 pulgadas a un monitor de 9.2 de discover pro? es decir, sin cambiar la maquina principal que esta escondida en la guantera?

un saludo
Va a ser que no. Y si hubiese manera habria que modificar varias cosas.

Va a ser que no. Y si hubiese manera habria que modificar varias cosas.
No se, he visto varios videos de montaje del monitor central y lo que va detras del monitor simplemente es dos cable que pasa la imagen y control de volumen.

Poder ser puede cambiar, pero cambia la resolución, es posible que la pantalla grande no sea del todo compatible

Tengo a tiro una pantalla del pro a buen precio. Si fuese plug & play no me importaría cambiarla por la del media.
Hay alguna novedad sobre el tema??

Creo que debes cambiar también la unidad 5F porque cambia la resolución de la pantalla.

Ok, gracias, pues no me voy a meter en berengenales de cambiarlo todo. Me quedo con el media.

Volver