Cambio de bombillas halógenas a LEDs

Estado
No está abierto para más respuestas.

Rinconero13

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Blanco Puro
Hola compañeros pues acabo de comprarme el tiguan y viene con las luces halogenas amarillas y quiero cambiar las luces diurnas+luz de cruce y antinieblas en leds, pero no se si seran muy dificil de sustituir porque por mas que busco por internet no veo ningún tutorial de como cambiar las bombillas. ¿Me podriais ayudar porfavor? ¿Es muy complicado cambiar esas bombillas?

Saludos a todos y miles de gracias de antemano

Hola compañeros pues acabo de comprarme el tiguan y viene con las luces halogenas amarillas y quiero cambiar las luces diurnas+luz de cruce y antinieblas en leds, pero no se si seran muy dificil de sustituir porque por mas que busco por internet no veo ningún tutorial de como cambiar las bombillas. ¿Me podriais ayudar porfavor? ¿Es muy complicado cambiar esas bombillas?

Saludos a todos y miles de gracias de antemano
Hay un brico de antinieblas en este foro, aunque no hay video.

Si el brico de las antinieblas ya lo he visto y lo tengo claro, me falta saber el cambio de las bombillas de cruce(H7) y las diurnas (PW24W) si son muy complicadas de cambiar o algun consejo o algo????

Igual te sirven estos enlaces:

Poner Faros LED

Poner LED en luces de día

Legalmente no es posible, con todo la ITV no la pasarías o podrías verte en problemas con las autoridades en carretera (controles de Guardia Civil o Policía).

Creo que tu consulta iría en consonancia con el primer enlace (no es legal el cambio de bombilla halógena a LED de ese modo), por lo que cierro este hilo para seguir con el tema en ese ya creado con anterioridad. Por supuesto, puedes abrirme una charla privada si no fuese así.

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver