Muy buenas!!
Bueno pues despues de un fin de semana cambiado el termostato ya que el coche no llegaba a la temperatura de trabajo ni funcionaba la calefaccion me encuentro con el siguiente paradigma.....
ahora el coche llega a temperatura pero me ha escupido todo el agua del vaso de expansion y la calefaccion sigue si funcionar... Total que empiezo a revisar todo y me encuentro "barro" dentro de los tubos.... Me veo en la encruzijada despues de mas de 9horas cambiando el termostato a dudar si al arreglar el termostato la bomba ha cogido presion y me pierde por las juntas.. ya he visto q si o si tengo q cambiar el radiador de la calefaccion.... A todo esto sin elevador ni nada.... Alguna sujerencia para acceder a la bomba de agua de manera mas facil? a todo esto me veo q el turbo chorrea aceite pero tuve un bora y desde los 60.000km que le pasaba y tiene mas de 400.000km con ese problema y como la seda.
Datos del coche.
Volkswagen tiguan mk1 140cv dsg 4 motion
tiene 125.000km (unico dueño....yo soy el segundo)
Bueno pues despues de un fin de semana cambiado el termostato ya que el coche no llegaba a la temperatura de trabajo ni funcionaba la calefaccion me encuentro con el siguiente paradigma.....
ahora el coche llega a temperatura pero me ha escupido todo el agua del vaso de expansion y la calefaccion sigue si funcionar... Total que empiezo a revisar todo y me encuentro "barro" dentro de los tubos.... Me veo en la encruzijada despues de mas de 9horas cambiando el termostato a dudar si al arreglar el termostato la bomba ha cogido presion y me pierde por las juntas.. ya he visto q si o si tengo q cambiar el radiador de la calefaccion.... A todo esto sin elevador ni nada.... Alguna sujerencia para acceder a la bomba de agua de manera mas facil? a todo esto me veo q el turbo chorrea aceite pero tuve un bora y desde los 60.000km que le pasaba y tiene mas de 400.000km con ese problema y como la seda.
Datos del coche.
Volkswagen tiguan mk1 140cv dsg 4 motion
tiene 125.000km (unico dueño....yo soy el segundo)