¿Cámara trasera incluida?

SubUrban

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Hola a todos!

Soy nuevo por aquí y totalmente novato en el mundo de VW. Tengo bicheado un Tiguan de 2019 de ocasión, con el acabado Sport y el paquete R-Line interior y exterior.

¿Sabéis si esta versión con estos extras incluye la cámara trasera?

Gracias por vuestra ayuda y feliz año!

Hola a todos!

Soy nuevo por aquí y totalmente novato en el mundo de VW. Tengo bicheado un Tiguan de 2019 de ocasión, con el acabado Sport y el paquete R-Line interior y exterior.

Hola. No se si te servirá pero tengo uno tiguan RLine de 2022 y tiene cámara trasera incluida.

Las cámaras creo vienen con el kit de ayuda de aparcamiento.
Mira en la botonera junto a la palanca de las marchas en la parte inferior derecha si está el botón.
Una cosa es la ayuda de aparcamiento y otra el aparcamiento automático del vehículo, no te equivoques.

En 2019 el mio sport r-line venia con camaras 360 de serie

Gracias a todos por vuestras respuestas!

Hola, yo tengo un tiguan de 2019 con acabado sport y sin ningún extra a mayores y trae las cuatro cámaras visión 360.

Hola a todos!

El mío del 2017 tiene las 4 cámaras de serie

Ya he podido verlo en persona y probarlo, y efectivamente tenéis razón, incluye las cámaras. Muchas gracias a todos. :)

Volver