Cámara delantera portamatrículas

MGKiwi

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Gris Delfín metalizado
Hola,

alguno conocéis la referencia de este portamatriculas?

Con todo el problema de la disrupcion de chips el periodo de espera para la cámara 360 era muy largo y solo tengo cámara trasera y mi intención es poner la delantera también.

Desconozco si es necesario cambiar algo más o el coche al tener cámara trasera viene preparado para el resto de cámaras.

Gracias por adelantado!

IMG_7499.png IMG_7498.png

Dudo que sea tan sencillo como comprar un portamatriculas con cámara y conectarlo a algún conector (que no creo que esté preinstalado) para tener visión en salpicadero...

A ver si algún compañero tiene más información.

Dudo que sea tan sencillo como comprar un portamatriculas con cámara y conectarlo a algún conector (que no creo que esté preinstalado) para tener visión en salpicadero...

A ver si algún compañero tiene más información.

No, la cam y el todo el cableado habrá que adquirirlo!

Puedes hacer el brinco que hay en el foro de la instalación de la cámara delantera, instalando esa del portamatriculas

No he encontrado ese pdf en el foro del Ateca para subirlo aquí

Bueno a ver si os centráis, que yo lo que quería es la referencia del portamatriculas original la cam y el cableado. Ya vendrá después!

Bueno a ver si os centráis, que yo lo que quería es la referencia del portamatriculas original la cam y el cableado. Ya vendrá después!
Según ETKA Online la referencia que sale para el portamatrículas es ésta:
upload_2023-9-15_8-49-53.png

Volver