Calculadora de mantenimiento, donde está?

Albiac

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola, no encuentro la calculadora de mantenimiento y he clicado en el link que se puso en el tema del mantenimiento de los 60k. Me lleva a una página de vw general.

Acabo de pedir presupuesto para mantenimiento de 90k km con cambio de aceite de DSG aunque no le toca hasta los 120.000 y me han pasado un ppto de 790 euros!!!!!. A no ser que la calculadora de mantenimiento esté en otro lado, estoy seguro que si la han quitado es para inflar los precios. 790 solo aceite cambio, filtro y aceite motor en servicio oficial!!

Pero no ponía en la calculadora que el cambio de aceite del DSG estaba en 250 euros?.

En abril de 2023 me presupuestaron en servicio oficial 290€ por el aceite del DSG y 45€ más por el filtro.

Cosas del IPC.

364 euros al mio en el concesionario vw

Hola, no encuentro la calculadora de mantenimiento y he clicado en el link que se puso en el tema del mantenimiento de los 60k. Me lleva a una página de vw general.

Acabo de pedir presupuesto para mantenimiento de 90k km con cambio de aceite de DSG aunque no le toca hasta los 120.000 y me han pasado un ppto de 790 euros!!!!!. A no ser que la calculadora de mantenimiento esté en otro lado, estoy seguro que si la han quitado es para inflar los precios. 790 solo aceite cambio, filtro y aceite motor en servicio oficial!!

Pero no ponía en la calculadora que el cambio de aceite del DSG estaba en 250 euros?.
Me parece excesivamente caro...
En Apersa (C.O.) en Ourense ronda los 250-300€ todo

Última edición:
Me parece excesivamente caro...
En Apersa (C.O.) en Ourense ronda los 150-300€ todo
Imposible que cobren en SO 300 euros con cambio aceite motor, cambio aceite DSG, filtro aire, filtro aceite, filtro partículas, mano de obra. No puede ser.

Precios IVA incluido realizado en Sealco Alcorcón en febrero 2025, casi 400€
IMG_3261.jpeg

Pero eso es solo aceite DSG, no?
A mí me cobraban 700 euros con aceite DSG + mantenimiento de los 90k que lleva aceite motor y todos los filtros

Si, correcto, si descontamos la revisión te costó 300€.
En mi caso el DSG no tiene filtro ‍♂️

Imposible que cobren en SO 300 euros con cambio aceite motor, cambio aceite DSG, filtro aire, filtro aceite, filtro partículas, mano de obra. No puede ser.
No no, he dicho sólo el mantenimiento de la DSG, aceite, filtro y mano de obra

En la línea pues. Gracias.
Pero la cuestión es que han quitado la calculadora de mantenimiento y eso es porque les dan vía libre para cobrar lo que quieran. Al final a mi, todo me lo han dejado en 630 euros cuando les dije que solo el cambio del DSG y que el mantenimiento lo hacía en otro taller.

Volver