Yo tengo el long drive advance (35,80 €/mes) que incluye mantenimientos y desgastes. El primer año tuve 6 meses gratis, lo contrate en el 2023 y durante ese tiempo he hecho revisión 6 años, un cambio de batería y escobillas nuevas (delanteras y trasera) y revisión para salir de viaje rutinaria (no me cobran nada por la revisión rutinaria antes de un viaje). Al final de este año habré pagado 644,40 € por los 24 meses que llevaré (recordad que tenía gratis 6 meses), pero me sale a cuenta y yo estoy tranquilo. La ventaja es que lo pagas poco a poco y no te duele. Tengo contratado 15.000 km/año y de momento muy contento. Durante los primeros 5 años no tuve long drive pero me gaste en total 986,35 € solo con facturas de taller. Si contratas el más simple, mas o menos te sale al mismo precio que si vas al taller y pagas la factura pero con una ventaja, asi no te enteras. Seguramente en un taller multimarca te saldrá mas barato, pero yo tengo claro que, por mi experiencia, si tienes un problema te pueden dar una ayuda o salirte gratis la reparación gracias a ir a sus talleres.