Calandra en Advance y Edition. Ya no es un problema estético

Suscribo todo lo dicho.
Parece que no, pero la zona cromada superior hace mucho... Los detalles cuentan.
Por cierto esa línea cromada, queda perfectamente alineada con los focos del sport, que en su parte superior también tienen esa tira cromada, lo que le da una continuidad a dicha parte, en nuestros advance esa tira es más sutil, por eso tenemos esa parte de la parrilla mitad cromada mitad negro brillante.

To las llevo montadas 3 semanas..!! A ver po que dura ajajja eso si 12h con unos gatos de carpintero puesto ajajja
Cómo lo has pegado con las tiras q trae o me has puesto algún tipo de silicona??ya la tenemos en casa y no sabemos cómo ponerla.graciass
SALU2

Cada uno con su dinero que ponga lo que quiera que es eso de criticar los que hemos puesto lo de Ali y los que la han puesto original , cada una con su coche hace lo que quiere y parec mentira que eso le pueda molestar a nadie , a mi no me gustan muchos extras o cosas y no por ello voy a meter caña al compañero

Cada uno con su dinero que ponga lo que quiera que es eso de criticar los que hemos puesto lo de Ali y los que la han puesto original , cada una con su coche hace lo que quiere y parec mentira que eso le pueda molestar a nadie , a mi no me gustan muchos extras o cosas y no por ello voy a meter caña al compañero

De acuerdo contigo,yo cuando lo compre no queria ni el basico ni el alto pues lo uso para trabajar,pero la jefa se empeño en gastarnos tanta pasta,sino yo hubiera comprado un xtrail basico ,por cuestiones de trabajo he tenido mas de 20 coches a lo largo de mi vida y a todos les he puesto alguna chorrada que me gustaba en ese momento,y que quereis que os diga en todos veia algo que le faltaba del anterior o tenia algo q me parecia peor que el anterior,que le he puesto cosas chinas al tiguan si,que somos cuatro frikis (no ofenderse)los que sabemos distinguir si es la parilla autentica o la falsa pues tambien y al final yo lo he hecho por gusto,no por tener un sport enmascarado,si veo a uno que pone la parilla en rojo pues me gustara mas o menos,pero pensare es su coche y que haga lo que quiera.
En definitiva cada uno con su coche,con su dinero y con su pareja hace lo que quiere y puede,sobretodo esto ultimo.

image.jpegEn México venden así el Tiguan All Space, con las parrillas cromadas, se pueden apreciar las diferencias que hay en la parte superior. Al final los que tenemos un Advance o Edition llevamos una parrilla que Vw también fabrica, con su sencillo listoncito superior en cromo y negro brillante. Jejeje:whistling:

Claro si el tema es cada uno que haga y opine lo que necesite , y la opinión era esa que ya que te pones hacer algo lo haces bien y sobre todo el resultado no se nota los primeros días si no al tiempo , pero que es respetable cada uno que ponga lo que quiera, gracias por tus fotos manumision y tus aclaraciones .

En primer lugar y como habéis comentado, cada uno que ponga lo que quiera en el coche. No es este un lugar para críticas sino para dar puntos de vista.

Yo considero que hay zonas mas sensibles que otras. El "morro" es uno de los sitios donde se fijan primero las miradas. Simplemente no he querido jugármela en esa zona, con posibles diferencias de tonalidad, acabado, etc porque no he visto ninguno con los embellecedores montados del ali en directo y, como todos sabemos, en una foto no se ven estos detalles. También interviene la mirada crítica de cada uno, que en unos casos es más permisiva que en otros con respecto a las diferencias de acabado que pueda haber.

Cómo ejemplo del caso contrario, se puede citar la zona de las colas de escape. Es una zona más oculta y mas sucia, donde es difícil encontrar una diferencia con los originales ( yo no los llevo originales).
En este caso he preferido invertir menos dinero, aunque soy consiente que el accesorio original sería mejor.

Tienen buena pinta, estos chinos son la leche.....

Yo me he decido por cambiar la parrilla completa por la del Sport, pero el brico mola....!!!!

Hola!

Si no es molestia, ¿puedes indicar que te costo la parrilla del Sport?

¿Puedes subir alguna foto para ver como queda el cromado superior sin tener los faros del Sport?

Muchas gracias!

PD: Revisando tu perfil ya he visto lo que te pegunto. Para mi queda muy bien.

Última edición:
Hola!

Si no es molestia, ¿puedes indicar que te costo la parrilla del Sport?

¿Puedes subir alguna foto para ver como queda el cromado superior sin tener los faros del Sport?

Muchas gracias!

PD: Revisando tu perfil ya he visto lo que te pegunto. Para mi queda muy bien.
El compañero Manu y yo la adquirimos en el mismo sitio. El precio, unos 130 creo recordar.

Que tipo de silicona usasteis?? La de pvc iria bien?

Hola buenas soy nuevo en el foro. Pero esa parrilla cromada de Aliexpress queda perfecta yo estuve pensando en comprar la calandra pero ahora que me he enterado que en el Express esta me la voy a pedir. Para dar un aspecto más agresivo a mi Tiguan R line

En primer lugar y como habéis comentado, cada uno que ponga lo que quiera en el coche. No es este un lugar para críticas sino para dar puntos de vista.

Yo considero que hay zonas mas sensibles que otras. El "morro" es uno de los sitios donde se fijan primero las miradas. Simplemente no he querido jugármela en esa zona, con posibles diferencias de tonalidad, acabado, etc porque no he visto ninguno con los embellecedores montados del ali en directo y, como todos sabemos, en una foto no se ven estos detalles. También interviene la mirada crítica de cada uno, que en unos casos es más permisiva que en otros con respecto a las diferencias de acabado que pueda haber.

Cómo ejemplo del caso contrario, se puede citar la zona de las colas de escape. Es una zona más oculta y mas sucia, donde es difícil encontrar una diferencia con los originales ( yo no los llevo originales).
En este caso he preferido invertir menos dinero, aunque soy consiente que el accesorio original sería mejor.

yo igual, si encuentro las colas en amazon por -10 euros las pillo :D

Ya la he colocado, una vez puesta tengo que rectificar y decir que creo que es del mismo material que la original, al quitar el plástico protector que trae tiene el mismo cromado que la original y al tocar las dos hace el mismo sonido a plástico, debe de ser por ir pegada en el plástico que amortigua el sonido a metal, en fin contentísimo con el embellecedor.:p:thumbsup:
img_20170710_171528-jpg.29572
img_20170710_180223-jpg.29573
img_20170710_192449-jpg.29575
Como podeis ver e seguido los pasos de la instalación con pinzas :D:D:D.
Te han quedado genial, una pregunta. Cuanto tiempo lo dejaste con las pinzas? un saludo. Ayer me ha llegado estas piezas y tengo ganas de instalarlo a ver que tal queda, aunque viendo los resultado tanto el tuyo como de otros foreros queda muy bien.

Hola, mira en el modo de empleo de la silicona que utilices, la silicona que yo utilicé ponía que secaba en 30min, por asegurar dejé las pinzas unas 2 horas.
Las piezas siguen bien sujetas, como el primer día.

Volver