Calandra en Advance y Edition. Ya no es un problema estético

He quitado el adhesivo que trae que es un poco abultado y poniendo un poco de silicona encaja a la perfección.

OK, ya me hago una idea para cuando me toque.

Queda genial!da el pego la verdad y la calidad es buena.Juzgad vosotros mismos. Parecen diferentes cromados, pero no....es la suciedad

Tienen buena pinta, estos chinos son la leche.....

Yo me he decido por cambiar la parrilla completa por la del Sport, pero el brico mola....!!!!

Un brico muy chulo si señor!!

Ya me direis como hicisteis con la silicona... no tengo ni pajolera idea

Saludos

esperando que lleguen, y lo dicho que silicona usaste y como lo diste gracias.

Ya las tengo puestas... con silicona translucida Normal. Le he quitado los adhesivos que traía y limado un poco el extremo para que el asiento sobre la Calandra sea perfecto. Y ha quedado genial.... Juzgar vosotros mismos....P70707-195349.jpg P70707-195337(1).jpg P70707-200152.jpg P70707-204415.jpg P70707-204408.jpg P70707-213930(1).jpg P70707-204347(1).jpg

Una pregunta, cuanta silicona se puede gastar para ponerlo, por no comprar un bote grande.
He visto que hay unos de 50ml. De sellaceys translúcido...
Que opinas y por cierto muy bueno lo de poner pinzas...

Pablo te han quedado increíbles. Que sepas que me has quitado las dudas y las voy a pedir ya. Espero q no tarden mucho. Sólo preguntarte lo de limar las esquinas para q encajen no lo entiendo muy bien o no me las imagino mejor dicho. Podrías explicárselo por favor. Y otras cosa crees q con 3M del bueno no es mejor? O quizás demasiado fuerte por si algún día queremos o tenemos que quitarlos? Que opinas? Por cierto es verdad q es una gran idea lo de poner pinzas. Un saludo

Una pregunta, cuanta silicona se puede gastar para ponerlo, por no comprar un bote grande.
He visto que hay unos de 50ml. De sellaceys translúcido...
Que opinas y por cierto muy bueno lo de poner pinzas...
Te sobra. He puesto como granos de arroz cada 5 cm en 3 líneas... Superior media e inferior

Ok muchas gracias, y por cierto también pregunto lo de limar las esquinas es por que viene algo de rebaba y relieve, gracias.
Que ganas de que lleguen...

Pablo te han quedado increíbles. Que sepas que me has quitado las dudas y las voy a pedir ya. Espero q no tarden mucho. Sólo preguntarte lo de limar las esquinas para q encajen no lo entiendo muy bien o no me las imagino mejor dicho. Podrías explicárselo por favor. Y otras cosa crees q con 3M del bueno no es mejor? O quizás demasiado fuerte por si algún día queremos o tenemos que quitarlos? Que opinas? Por cierto es verdad q es una gran idea lo de poner pinzas. Un saludo
Lo de limar es porque la pieza en el extremo pegado a logo tiene un reborde de unos 3 milímetros. Si con lima lo reduces a 1 asienta mejor tras quitar el adhesivo.
El 3m no lo recomiendo dado que esa zona se humedece y ademas coje altas temperaturas. La silicona no mancha aguanta agua y es elástica para aguantar variaciones temperatura. Luego quitar es solo tirar con paciencia y con alcohol quitar silicona.

El vendedor de Aliexpress se lo ha currado, ya lleva 40 vendidos. :D

Ok. Gracias Pablo por tu consejo. Es verdad que no he caído en temperatura, agua y vibraciones. Lo del reborde tendre que verlo cuando me llegué, pero ya sabemos como quedaría mejor. Gracias y Disfrútalo

Me acaba de llegar, es de muy buena calidad, recomiendo la compra. Por lo que observo ésta es de metal y la original creo que es de plástico cromado, preferiría que fuera de plástico en caso de accidente, cuanto menos metal volando mejor y como es obvio el plástico no se oxida, esperemos que este metal tampoco :(,otro contra es que no trae en la parte inferior una doblez en escuadra para encajarla por debajo ( Por 28,11 euros que vale no se puede pedir todo, recomendada al 100%;))

Última edición:
Ya la he colocado, una vez puesta tengo que rectificar y decir que creo que es del mismo material que la original, al quitar el plástico protector que trae tiene el mismo cromado que la original y al tocar las dos hace el mismo sonido a plástico, debe de ser por ir pegada en el plástico que amortigua el sonido a metal, en fin contentísimo con el embellecedor.:p:thumbsup:
img_20170710_171528-jpg.29572
img_20170710_180223-jpg.29573
img_20170710_192449-jpg.29575
Como podeis ver e seguido los pasos de la instalación con pinzas :D:D:D.

Maravillosa mazas. La voy a pedir esta semana sin falta. Y también seguiré vuestros pasos. A mi me acaban de llegar los umbrales de la puerta en plateado. Se los tengo q poner también. Y son del mismo vendedor. Anda q no nos entretenernos nada con nuestro coche eh? Jejeje

Te ha quedado genial,a ver si me ánimo y lo hago yo

Volver