¿Cajones bajo los asientos en versiones Country y/o Sport? ¿Asientos reclinables?

Pprez

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 184 CV
Versión MK1
Country 4Motion DSG
Color MK1
Gris Pimienta metalizado
Hola!

He estado buscando en el foro confirmación al respecto de si las versiones Sport o Country llevan de serie los cajones bajo los asientos delanteros. Así figuran en el catálogo que me dieron en el conce, pero no sé si está desfasado, y en la página de VW no me aclaro.

Otro detalle que tampoco tengo claro es si los asientos traseros son reclinables/movibles logitudinalmente.

Sí, sí, ya sé que lo podría haber preguntado al comercial, pero parece que sólo me acuerdo de estos detalles cuando llego a casa ...

¿Algún feliz propietario de alguna de estas versiones lo podría confirmar, please?

Saludos ...

todo si
llevas los cajones debajo de los asientos delanteros
la fila trasera de asientos se desplaza aldelante y atras, creo que 18cm o algo así y reclinables 2/1
ademas el del copiloto se puede abatir completamente hacia la guantera para usarlo como mesa

aquí puedes ver como se desplaza la banqueta trasera
Volkswagen-Tiguan-2008-1280-75.jpg

esta es para que veas como quedaía el asiento del copiloto (esto es una sharan)

vw-sharan-espacio-maletero-2.1051570.jpg

Última edición:
Diría q el del copiloto no en todos los modelos..creo haber leído que sólo algunos

En muy pocos diría yo...

cuando yo lo compre tanto el country como el sport los llevaban

El mio es sport I trae lo que comentas cajones I abatible los asientos

Adjuntos

• 20151220_134627.jpg
    20151220_134627.jpg
    102,2 KB · Visitas: 94
  • 20151220_134621.jpg
    20151220_134621.jpg
    117,2 KB · Visitas: 91
  • 20151220_134610.jpg
    20151220_134610.jpg
    106,6 KB · Visitas: 90
pprez un saludo .los contry y los sport y t1 sport bienen de serie tal como dicen los compañeros....y yo pongo mi granito de arena...confirmandolo.:whistling::cautious:;)

Gracias a todos por la informacióm, así da gusto. Le mencionaré al comercial que os debe una cerveza por el trabajo que le estáis ahorrando!

Gracias a todos por la informacióm, así da gusto. Le mencionaré al comercial que os debe una cerveza por el trabajo que le estáis ahorrando!
Jajajajajajajajajajaja como te lo pasas.....
con el comercial.Yo no quiero una cerveza ami que me paguen un viajecito para dos personas... :mad:

Alguien ha podido colocar un soporte estilo cajón para aprovechar esos espacios??????

Te confirmo que el Sport lleva cajones bajo los dos asientos delanteros, izquierdo y derecho.
Y sí, los traseros se mueven longitudinalmente también.
Y el tapizado en alcántara es la caña :roflmao::roflmao::roflmao:.

Saludos.

Con asientos eléctrico no hay cajón bajo asientos.

Volver