Bueno, pues quizá no es un Brico en toda su esencia, pero muestro la colocación del organizador y la tapa para el maletero en un Tiguan que en principio no lo montaba. Aceptamos Brico aunque sólo sea porque utilizamos algunas herramientas e hicimos unos agujerillos...
En principio compré a Pequenio el material: Enlace al hilo de venta (si se quiere ver)
Inicialmente me hice a la idea de colocarlo porque con la edad de mi peque ya no es que necesite mucho meletero de forma habitual. De necesitarlo para algún viaje con equipaje no tengo más que retirar la tapa y el organizador (a lo sumo medio minuto) y listo. Como veis, ella misma se encargó de tomar medidas y dar el pistoletazo de salida de la "Operación Maletero"...
En el mes que estuvimos en contacto antes de vernos, mantuvimos un contacto constante hablando de detalles, como la colocación de los bulones (donde se coloca la parte trasera de la tapa). Mi Cross no dispone de agujeros en la "moqueta" de los laterales del maletero... pero al levantar un lado ví que sí disponen de las roscas hechas en la chapa (es la de más abajo. Localizado gracias a las medidas e imágenes que me facilitó Pequenio).
Con un punzón marco donde va exactamente el agujero.
Con la atenta mirada de Silvestre...
y colocando en la parte trasera una espátula para evitar daños, nos disponemos a agujerear la moqueta lateral (tenía la siempre estimable ayuda de mi padre, siempre voluntarioso en este tipo de "trabajillos".
Agujero hecho. Bieeeeeen, perfecto!! Utilicé una broca de 1,4 mm. de diámetro.
Colocamos el lateral en su sitio y hacemos la misma operación en el otro...
...a recoger la herramienta se ha dicho! Vaaaaale, la broca es muy pequeña
pero es la que tengo con ese diámetro. 
Tengo bastante luz en este garaje, pero necesité de la ayuda de una lámpara portátil para ubicar el agujero que hice con el punzón a la altura correcta, alineado con la rosca del chasis.
Llego al tope de imágenes por post... en el siguiente resultados.
En principio compré a Pequenio el material: Enlace al hilo de venta (si se quiere ver)

Inicialmente me hice a la idea de colocarlo porque con la edad de mi peque ya no es que necesite mucho meletero de forma habitual. De necesitarlo para algún viaje con equipaje no tengo más que retirar la tapa y el organizador (a lo sumo medio minuto) y listo. Como veis, ella misma se encargó de tomar medidas y dar el pistoletazo de salida de la "Operación Maletero"...

En el mes que estuvimos en contacto antes de vernos, mantuvimos un contacto constante hablando de detalles, como la colocación de los bulones (donde se coloca la parte trasera de la tapa). Mi Cross no dispone de agujeros en la "moqueta" de los laterales del maletero... pero al levantar un lado ví que sí disponen de las roscas hechas en la chapa (es la de más abajo. Localizado gracias a las medidas e imágenes que me facilitó Pequenio).

Con un punzón marco donde va exactamente el agujero.

Con la atenta mirada de Silvestre...

Agujero hecho. Bieeeeeen, perfecto!! Utilicé una broca de 1,4 mm. de diámetro.
Colocamos el lateral en su sitio y hacemos la misma operación en el otro...

...a recoger la herramienta se ha dicho! Vaaaaale, la broca es muy pequeña

Tengo bastante luz en este garaje, pero necesité de la ayuda de una lámpara portátil para ubicar el agujero que hice con el punzón a la altura correcta, alineado con la rosca del chasis.
Llego al tope de imágenes por post... en el siguiente resultados.