Cajón/organizador de maletero para rueda de galleta [Preparación/Modificación]

Me imagino, que aunque no venga rueda de repuesto en mi cross, se podrá pedir al concesionario para que quede como en las imagenes que adjunto y he encontrado por internet.
ImageUploadedByTapatalk1389515628.964334.jpg
ImageUploadedByTapatalk1389515685.128787.jpg
ImageUploadedByTapatalk1389515696.828647.jpg

Buen trabajo con el brico.

• Me Gusta
Reacciones: Jmv
Yo lo intenté en su dia, pero no tuve éxito...:confused:

Si tu tienes más éxito, avisame enseguida que te hago un encargo insofacto!!! ;)
Ya he ido al concesionario y he decidido no poner la rueda de repuesto fija.
Le he sacado el gato, las herramientas, y seguramente, la rueda de repuesto de galleta.
Mi mujer no quiere perder maletero (se pierden 25cm de altura aprox) por el tema del carro de la niña, y yo no quiero irme de viaje con un vehiculo que carezca de rueda de repuesto, así que lo que haré es dejarme la rueda en el trastero y solo la cogeré en caso de viajar (no suelo viajar mucho en coche, y si pincho en el uso diario haré uso de la grúa).
Por si a alguien le interesa, dejo precio de la bandeja abatible y de la rueda de repuesto de galleta.ImageUploadedByTapatalk1389736715.921181.jpg
Precios sin IVA, en total ambas cosas 408€.

Hace como un mes que decidí llevar a cabo este trabajillo, de hecho le compré el organizador y la tapa a Pequenio...

Espero colocarlo a final de mes... ya os cuento como me va todo. ;)

Doce años con mi Land Rover Freelander metiendome por las peores pistas y caminos y no pinche ni una sola vez... ahora me compro un coche que vale una pasta y solo trae el kid antipinchazos... al principio estaba un poco reticente a salir a carretera sin rueda de repuesto pero despues de darle muchas vueltas al asunto decidi no perder maletero ya que si pones la rueda de galleta el maletero se queda para las maletas de pin y pon... ahora ya ni me acuerdo que no llevo rueda de repuesto y si pincho echare mano del antipinchazos que en un principio me parecia un mal invento pero resulta que veo que en la practica funciona bien y en caso de fuerzas mayores, dicese un reventon se llama a la grua y asunto resuento... total no creo que se pinche todos los dias

Hola. Sabéis qué tipo de galleta poner para un Rline de 19? No veo que anuncien ninguna. Tal vez no existe o vale la de 18? Alguna sugerencia? Gracias

Hola. Sabéis qué tipo de galleta poner para un Rline de 19? No veo que anuncien ninguna. Tal vez no existe o vale la de 18? Alguna sugerencia? Gracias

Existir existe porque yo llevo suzuka de 20 y rueda de repuesto por el dynaudio. A ver si me acuerdo y lo miro será r18 seguramente

• Me Gusta
Reacciones: Jmv
Existir existe porque yo llevo suzuka de 20 y rueda de repuesto por el dynaudio. A ver si me acuerdo y lo miro será r18 seguramente
Gracias. Tú llevas galleta de 20?
Valdrá de 18 para el Rline de 19? Porque de 18 hay muchas.

Hola Kinipc, tuviste ocasión de ver la medida de tu rueda de repuesto?
En VW no me saben decir la referencia de la rueda de repuesto que llevaría el Rline con 19'.
Alguno con Rline y que lleve repuesto me puede decir qué medida exacta lleva por favor?

La medida para todos los tiguanes es de 145/80/18.
Si miráis el hilo desde el principio esta mas que explicado hasta con enlaces de donde las venden
y si miráis en el buscador también esta mas que hablado:
Da igual que un coche lleve llanta 17 o 18 o 19 en todos los casos el diámetro sera el mismo y por tanto la galleta también sera la misma.
"LO QUE AFECTA AL TAMAÑO DE LLANTA ES EL PERFIL"

La medida para todos los tiguanes es de 145/80/18.
Si miráis el hilo desde el principio esta mas que explicado hasta con enlaces de donde las venden
y si miráis en el buscador también esta mas que hablado:
Da igual que un coche lleve llanta 17 o 18 o 19 en todos los casos el diámetro sera el mismo y por tanto la galleta también sera la misma.
"LO QUE AFECTA AL TAMAÑO DE LLANTA ES EL PERFIL"
Estas seguro de eso? En él comparador no tiene equivalencia con 255 45 19. O excede el 3%
Sabes cuál es el ET de las llantas Sebring?

Volver