Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
HOla! ¿Donde estas buscando? Has ido al Feuert? O incluso en el Carrefur suelen tener de casi todos los tamaños... Si no tienes mucha prisa por amazon las tienes en un día. Si no las encuentras comentamelo y te yudo a buscarlas.Hola Tiguaneros!
Estoy como loco buscando cadenas y no encuentro esta medida por ningún sitio, alguien puede ayudarme?? GRACIAS!!
HOla! ¿Donde estas buscando? Has ido al Feuert? O incluso en el Carrefuur suelen tener de casi todos los tamaños... Si no tienes mucha prisa por amazon las tienes en un día. Si no las encuentras comentamelo y te yudo a buscarlas.
Un saludo paisano.
Hola , estoy mirando y he encontrado algo...Hola Paisano!!
He llamado a Feuvert y no las tienen. A Carrefour no he ido.
Tengo una semana y en Amazon no encuentro para esta concretamente. Podrías ayudarme? Quiero las tradicionales . Muchas gracias !
Hola Paisano!!
He llamado a Feuvert y no las tienen. A Carrefour no he ido.
Tengo una semana y en Amazon no encuentro para esta concretamente. Podrías ayudarme? Quiero las tradicionales . Muchas gracias !
No te preocupes compañero, las acabo de pedir ahora.CAgada!!!! , no te quiero liar era el modelo HUSA130 !!!
Gracias!!!Me costó trabajo encontrar cadenas de nieve textiles para esa medida de 215/65/17, sólo las encontré de la marca Autosock y tras mucha búsqueda. En Feuvert.