Cable AMI

• Autor de tema Autor de tema Urko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Urko

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Hola familia, quería saber simplemente si el nuevo Tiguan tiene entrada de cable ami. Lo quiero para poder tener un USB más.
Gracias!!

P.D. He usado el buscador poniendo Ami pero me dice que es una palabra muy corta y no me deja. Lo siento si está en algún hilo pero yo no lo he visto.

Adjuntos

• IMG_8317.PNG
    IMG_8317.PNG
    69,6 KB · Visitas: 51
Hola. En el nuevo Tiguan no hace falta. Se conecta el USB directamente

Ya pero lo trae?
Graciasssss!

No

No puede conectarse en ningún sitio

Última edición por un moderador:
Muchas gracias, quería sacar un USB adicional pero veo que no se puede, o al menos no de esa manera.

Comprate un "ladron usb" y así tienes mas entradas.

Es lo que he hecho yo! :laugh:

Estoy mirando alguno que sea sin cable para ver si lo puedo dejar siempre conectado y que no quede nada por ahi suelto o colgando con con cables a la vista. Vosotros como lo tenéis?
Gracias gente.

Con un usb como viene de fabrica xD.

Solo lo uso para el app connect o mirrorlink cuando me da por ahi...

Por curiosidad, tu para que quieres 2 usb?

He comprado este en Amazon!! Me llegará mañana!!IMG_6477.jpg

Que bueno Gonzyc!!! eso es lo que quería.
Sobre todo creo que me vendría bien para conectar un iPod que tengo solo para el coche cargado de música.
Hombre... a no ser que teniendo el apple-car no pueda tener simultáneamente el iPod.... madre mía que jaleo!!!!
Tú Gonzyc qué uso le vas a dar?

Pues voy a intentar conectar el iPhone, el carstick y una pequeña luz led. En cuanto lo pruebe comentaré si el CarPlay sigue funcionando!

Pues cuando llegue ya nos contarás porque a mi me han dicho por activa y por pasiva que solo servirían para carga esos usb con un hub, que el equipo no es capaz de reconocer dos dispositivos en simultáneo por usb.

Pues sí, a ver si nos cuenta su experiencia con el gadget... ojalá tenga suerte!!!
Por cierto Gonzyc, que tal con el carstick? estas contento con él?

Última edición por un moderador:
Pues voy a intentar conectar el iPhone, el carstick y una pequeña luz led. En cuanto lo pruebe comentaré si el CarPlay sigue funcionando!

No te va a funcionar. Ya te lo comentamos en otro hilo. El USB del coche no tiene tanta "potencia" como para alimentar varios "aparatos" conectados.

Saludos

Bueno... si no te funciona en el Tigu siempre puedes reutilizarlo para el PC de casa...

Pues sí, a ver si nos cuenta su experiencia con el gadget... ojalá tenga suerte!!!
Por cierto Gonzyc, que tal con el carsick? estas contento con él?

Me llega el lunes la tarjeta SIM! Asi qué todavía no puedo opinar :(

Respecto a lo que dice Santi, es verdad que me dijeron que no iba a funcionar, pero de todas formas lo quiero probar! El NO ya lo tengo, asi que no pierdo nada! :)

Pues es verdad, por ese precio... merece la pena arriesgarse.
El car stick tambien lo podrás enchufar a la toma del mechero no? así puedes seguir usando el usb.....

Volver