BT-Audio en RCD 510

Victorlhm

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 170 CV
Versión MK1
Sport 4Motion
Color MK1
Beige Titanio metalizado
Buenas a todos!!

He visto en el apartado de media de mi radio, que al lado de aux me aparece bt-audio, en la pantalla, he buscado en el manual de la radio pero no me aparece nada y quisiera saber para qué sirve y cómo se utiliza. Mi radio es una RCD-510 y supuestamente mi coche no trae bluetooth y la única entrada aux que tiene es Jack en el apoyabrazos.

Muchas gracias y saludos a todos!

Deduzco por la ausencia de respuestas que no saben que puede ser, bueno si alguien sabe le estaría agradecido que me dijera o si ya hay algún tema anterior en el foro.

Gracias.

Yo lo tengo y lo uso para escuchar las instrucciones del tom tom del móvil por los altavoces

Pero en mi caso me sale la opción de activar el audio bluetooth pero después no me deja usarlo... Me falta algún tipo de instalación? O de activación?

Añado fotos!

Adjuntos

• 20161118_220546.jpg
    20161118_220546.jpg
    110 KB · Visitas: 50
  • 20161118_220701.jpg
    20161118_220701.jpg
    91 KB · Visitas: 50
A mi tambien me pasa lo mismo!! no encuentro solucion!!!

Vale para escuchar la música del móvil por el coche. En iphone al menos, debes llevar cargada música en la memoria interna y automáticamente la reproduce. Se verá en la radio la música que escuchas tal como un CD y podrás pasar de canción desde la radio o desde el volante.

También puedes abrir Spotify por ejemplo y pasar las canciones de las listas como antes.

Saludos

Volver