Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Si es todo original.estas son las referencias
El precio de todo menos es escape me ha costado 509€ con 10% de descuento por empleado de vw. El escape cuesta 612€ pero en internet en una página checa está por 306€, la página se llama oemshop
Ni idea, el mío al ser 1.5 lleva el tubo de 60mm y el del R es de 65mm me pondrán un adaptador y listo, eso es lo que te puedo contar, del adblue ni idea.
Sí, lo del adaptador es una tontería, yo lo hacía con las motos al cambiarle el tubo de escape. Incluso hay web en las que pones el diámetro a adaptar y te lo hacen a medida y te lo envían a casa. El último que hice yo creo q me costó unos 30€ en casa.
Bueno pues ya está dejado en el taller, haber para cuando lo tiene pintado la verdad que muy bien las piezas y me ha sobrado una tapa que ya la traía, y no lo sabía pero no pasa nada 13€ no van a ningún lado, la terminación muy buena la verdad del negro brillo y de la parte baja del paragolpes con los soportes de los sensores incluidos, aquí unas fotillos