Bradock - Tiguan MK2 Edition 1.5 TSI 130 CV Negro efecto perla

Bradock

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.5 TSI 130 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
IMG-20230111-WA0002.jpg IMG-20230111-WA0001.jpg Hola. Ya lo tengo.
Lo he comprado en concesionario oficial en Valencia con 24.000 km.

De momento muy contento con el.

Os pongo unas fotos.

Enhorabuena por el estreno, le queda bien el color negro. Explícanos un poco tus sensaciones y que extras lleva.
Saludos.

Es el modelo life? De motor como lo ves?, yo llevo ese mismo motor en un advance r line, y creo que la llanta de 19 me perjudica un poco pero estoy contento

Gracias Carxofa.

Martínez el mio lleva llanta de 17. Es una serie especial del edition que sacaron en junio del 2021. La verdad es que lleva los extras que necesito.
Las sensaciones son buenas para los 130 cv que lleva, aunque vengo de un audi A4 tdi 130 y en bajos se nota un poco la diferencia, pero muy contento. De consumo de momento lo estoy controlando y en ciudad puede gastar un ocho y en autovía a velocidades legales sobre los seis.
Ya os seguiré contando.

Gracias y un saludo

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

Enhorabuena , a disfrutarlo¡¡¡¡

Que lo disfrutes mucho, @Bradock ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina... no dudes en hacerle muchas más, que parece gustarle la cámara! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Enhorabuena. A disfrutarloo!!!!

Volver