Juliándsg
Tiguanero Activo
Hola compañeros, tras unos meses dándome problemas la subida y bajada con un solo click del elevalunas delantero del conductor, probar lo de los 10 segundos, no funcionar e ir al concesionario y decirme que es un problema físico de la botonera y la reparación cuesta 150, ayer se "termino de romper". Ahora no me baja la ventanilla, y se nota tiene holgura, las otras 3 me funcionan a la perfección, pero la del conductor no me baja, pero si sube (la puedo bajar con el coche cerrado y dejando pulsado el botón de apertura del mando de la llave)
Pues bien mi intención es intentar arreglarlo o cambiarlo pidiendo un recambio por internet que cuesta sobre 20-30€, pero no he visto ninguna brico donde se desmonte la botonera y no sé si debería desmontar el panel de la puerta completo o se podría quitar únicamente lo de los botones.
Agradecería enormemente vuestra ayuda.
Pues bien mi intención es intentar arreglarlo o cambiarlo pidiendo un recambio por internet que cuesta sobre 20-30€, pero no he visto ninguna brico donde se desmonte la botonera y no sé si debería desmontar el panel de la puerta completo o se podría quitar únicamente lo de los botones.
Agradecería enormemente vuestra ayuda.