Botón MENU climatronic no funciona y en la pantalla del clima solo 2 opciones

jgp_07

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.5 TSI 130 CV
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Gris Urano
buenas!!
Os cuento un pequeño problema que nos ha surgido...
Hemos arrancado el coche y resulta que el botón "Menu" del climatronic no hace nada y nos vamos al menu del climatizador desde la pantalla y solo aparecen las opciones "off" y "Air Care" y no aparecen las opciones para cambiar nada
Sin embargo desde las ruletas podemos cambiar la temperatura del clima y la intensidad...
Alguien sabe qué puede ser?
Gracias!
Un saludo!!

hola... pues resulta que tengo el mismo problema... ¿cómo lo solucionaste?

buenas!!
Os cuento un pequeño problema que nos ha surgido...
Hemos arrancado el coche y resulta que el botón "Menu" del climatronic no hace nada y nos vamos al menu del climatizador desde la pantalla y solo aparecen las opciones "off" y "Air Care" y no aparecen las opciones para cambiar nada
Sin embargo desde las ruletas podemos cambiar la temperatura del clima y la intensidad...
Alguien sabe qué puede ser?
Gracias!
Un saludo!!
Me pasa lo mismo... ¿cómo lo solucionaste?

Hola,como solucionaste el problema de aacc,hoy me a dado el fallo del botón menú.

No valdra de nada pero mi caso hara ya un año o mas fue que di al boton menu y no hacia nada, repeti dos o tres veces y nada.
Los dias siguientes hice lo mismo, darle varias veces cada vez que cogia el coche y asi sin mas en la misma semana que me di cuenta que no iba, volvio a funcionar hasta el dia de hoy

Volver