Botón de llamada servicio técnico y asistencia en viaje Tiguan

AlexSánchez

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenos días, alguien sabe como se activan esos botones? Me aparecen apagados, el botón dela sos lo tengo encendido en verde. Muchas gracias por la ayuda
 
Buenos días, alguien sabe como se activan esos botones? Me aparecen apagados, el botón dela sos lo tengo encendido en verde. Muchas gracias por la ayuda

Solo lleva luz verde el de SOS, los otros no. Y si tienes los servicios contratados funcionan perfectamente.

Saludos
 
Última edición:
Se activa manteniéndolo pulsado un par de segundos (suele salir mensaje en el FIS).

Como ya comenta @santi1968vlc estas funciones deben de disponer de un servicio, sino no se pueden activar o el botón simplemente no actúa.

Saludos.
 
Se activa manteniéndolo pulsado un par de segundos (suele salir mensaje en el FIS).

Como ya comenta @santi1968vlc estas funciones deben de disponer de un servicio, sino no se pueden activar o el botón simplemente no actúa.

Saludos.
Hay que tener el teléfono conectado por bluetooth o algo para que llame ??
 
Hay que tener el teléfono conectado por bluetooth o algo para que llame ??

No, es algo independiente. No va con tu teléfono. Debes de tener la llamada de emergencia y creo que el paquete "Security&ServicePlus", entonces el coche viene de fábrica con una centralita de comunicaciones con un SIM virtual que permite esas llamadas.

Todos los servicios de car-net están explicados en el foro.

Saludos
 
No, es algo independiente. No va con tu teléfono. Debes de tener la llamada de emergencia y creo que el paquete "Security&ServicePlus", entonces el coche viene de fábrica con una centralita de comunicaciones con un SIM virtual que permite esas llamadas.

Todos los servicios de car-net están explicados en el foro.

Saludos
Pues a mi según me explico el comercial en los de “ahora” (palabras textuales) funciona con el bluetooth del móvil, ósea tienes que llevar el móvil encima y conectado al coche, tampoco he indagado mas.
 
Pues a mi según me explico el comercial en los de “ahora” (palabras textuales) funciona con el bluetooth del móvil, ósea tienes que llevar el móvil encima y conectado al coche, tampoco he indagado mas.

Eso no tiene ningún sentido porque significaría que si vas sin móvil o sin conectar no haría la llamada de emergencia, cuando es algo que desde marzo de 2018 es obligatorio que lleven los coches nuevos en toda la Unión Europea. Por tanto es el vehículo el que ha de tener su propia centralita de comunicaciones para hacer esa llamada.

De verdad, cada día flipo más con la ineptitud de los comerciales y de las chorradas que dicen.

Por tanto, si vuestro vehículo está fabricado después de marzo de 2018 lleva el Servicio de Llamada de emergencia incluido y la hace sin necesidad de teléfono. Otra cosa es el servicio de llamada a la asistencia técnica, etc, que es lo que preguntaba el compañero, y eso servicio está incluido en el paquete "Security&Service Plus".

Saludos
 
Eso no tiene ningún sentido porque significaría que si vas sin móvil o sin conectar no haría la llamada de emergencia, cuando es algo que desde marzo de 2018 es obligatorio que lleven los coches nuevos en toda la Unión Europea. Por tanto es el vehículo el que ha de tener su propia centralita de comunicaciones para hacer esa llamada.

De verdad, cada día flipo más con la ineptitud de los comerciales y de las chorradas que dicen.

Por tanto, si vuestro vehículo está fabricado después de marzo de 2018 lleva el Servicio de Llamada de emergencia incluido y la hace sin necesidad de teléfono. Otra cosa es el servicio de llamada a la asistencia técnica, etc, que es lo que preguntaba el compañero, y eso servicio está incluido en el paquete "Security&Service Plus".

Saludos
La normativa según me comentaron era para coches homologados a partir de marzo del 2018. Esto significa, que sólo los construidos una vez se homologaron sus motores traerán de serie el Car-net.
No tengo la certeza, pero eso es lo que me comentaron a mi.
 
La normativa según me comentaron era para coches homologados a partir de marzo del 2018. Esto significa, que sólo los construidos una vez se homologaron sus motores traerán de serie el Car-net.
No tengo la certeza, pero eso es lo que me comentaron a mi.

Una cosa es car-net y otra la llamada de emergencia, La llamada de emergencia es obligatoria en todos los coches construidos a partir de marzo de 2018, y no es necesario tener conectado el teléfono.

Saludos
 
La normativa según me comentaron era para coches homologados a partir de marzo del 2018. Esto significa, que sólo los construidos una vez se homologaron sus motores traerán de serie el Car-net.
No tengo la certeza, pero eso es lo que me comentaron a mi.

Eso es, la llamada de emergencia no es para los coches que se fabriquen desde esa fecha, es para los nuevos modelos que salgan a la venta.
 
Perdón ya me he corregido en otro tema. Pero si, es llamada de emergencia y “security&service”. En coches nuevos a partir de esa fecha. Cuando los han ido homologando ya tenían la obligación de llevarlo. Y lo traen de serie.
 
Perdón ya me he corregido en otro tema. Pero si, es llamada de emergencia y “security&service”. En coches nuevos a partir de esa fecha. Cuando los han ido homologando ya tenían la obligación de llevarlo. Y lo traen de serie.
Efectivamente homologados a partir de esa fecha bien sea por ser nueva versión o nuevo modelo o lo que sea que necesite homologarlo
 
Hola. Tengo una duda, tengo el coche desde el 18 de enero fabricado semana 48 de diciembre y no tiene el security&services instalado. Según el comercial el sport lo tiene pero no el Advance

Es correcto?
 
Hola. Tengo una duda, tengo el coche desde el 18 de enero fabricado semana 48 de diciembre y no tiene el security&services instalado. Según el comercial el sport lo tiene pero no el Advance

Es correcto?

Así es para los MY19 (semana 48), antes ninguno lo llevaba de serie.

Saludos
 
El mio semana 49 si lo trae.
 
Volver
Arriba