Bluetooth [Incluye tutorial de specializero]

Finalmente como specializero?

Al final he tirado dos cables positivo y negativo desde el BT al RNS, como se indica en el esquema, he utilizado los conectores que puse en una foto mas arriba sellados con funda termo retráctil y lo he pasado desde el media in, con una guía pasándolo por debajo de la palanca de cambios hasta el RNS.

Pequenio, prueba desde dentro, me explico, me conto mi amigo de la vw que los cables pasan cerca del RNS, asi que yo voy a intentar
demontar el Rns y buscar los cables y desde ahi, empalmarlos con el rns ya sabemos que el trasparente es el negativo del 1a conectar con el pin 12 cable blanco positivo 7 al pin 11 mañana si puedo lo hare, hoy es fiesta

Me pido el vag com esta misma tarde... Y en cuanto me llegue me lío... Luego me quedará apañar el Polo... Que ya puestos no se si mirarme una de esas centralitas conjuntas Bluetooth/media in para el tigu y le paso la Premium al Polo... Mientras me lo pienso

Se me ha olvidado comentar que la conexión al RNS 510 la realicé con un cable de un lector de DVD del ordenador que tiene col conectores similares a estos. ImageUploadedByTapatalk1428335275.747561.jpg
Y después lo conecte al pin 1 y 7.
ImageUploadedByTapatalk1428335409.461706.jpg
Justo donde se indica en la foto.

Esta tarde he desmontado el RNS pero no he podido ver el 1 y el 7 y lo he vuelto a montar solo era exploracion, ahora veo que es el primero de la derecha de abajo del verde y el 7 el que esta encima, no he conseguido ver los cables que se supone que pasan por ahi, provenientes de BP, asi que a tomar la toma directamente del BT, mirare de encontrar unos cables y a conectar

Volver