Bloqueo del arranque con tarjetas de proximidad

Pgonzalht

Tiguanero Experto
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Tech&Go
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Hola a todos,

¿Alguien tiene experiencia con este sistema de seguridad del coche?

https://www.youtube.com/watch?v=QvWvp1_Cpm8

Me preocupa que opinará el concesionario cuando , estando el coche en garantía , vea que han modificado el arranque del coche.

¿Sabéis si se pierde la garantía , o cualquier problema eléctrico que tengamos con el coche o en el mantenimiento , salte al´gun tipo de alarma a VW?

igualmente ,hay que destacar que solo hablan BIEN de este taller en Madrid en foros.

Gracias por adelantado.
P

Hola a todos,

¿Alguien tiene experiencia con este sistema de seguridad del coche?

https://www.youtube.com/watch?v=QvWvp1_Cpm8

Me preocupa que opinará el concesionario cuando , estando el coche en garantía , vea que han modificado el arranque del coche.

¿Sabéis si se pierde la garantía , o cualquier problema eléctrico que tengamos con el coche o en el mantenimiento , salte al´gun tipo de alarma a VW?

igualmente ,hay que destacar que solo hablan BIEN de este taller en Madrid en foros.

Gracias por adelantado.
P

A mí me la puso Juanjo, la garantía no la debes perder puesto que es un extra mas del coche y encima el seguro lo metí como extra y ellos encantados de que mi coche esté más seguro, saludos

Profesional 100% yo estoy encantantado

Discrepo. Es un extra añadido pero no es de VW de fabrica. Ese es el problema. Que dirán

Alguien sabe sobre cuanto cuesta la instalación de este sistema?

Depende lo que quieras montar, a precio orientativo:

Alarma volumétrica con sensor de altura y tarjeta de proximidad más adaptador obd unos 600€

Para que te hagas una idea, saludos
Gracia por la información, más menos el precio que imaginaba, es una opción a tener en cuenta

Gracia por la información, más menos el precio que imaginaba, es una opción a tener en cuenta

Es una opción muy a tener en cuenta, entre otras cosas porque es más fácil robar un coche sin nada que otro con estas medidas de seguridad, hay otra opción muy interesante que hace Juanjo y es que el obd del coche lo sustituye por un macho de un cable informático, te hace un adaptador casero y así no te pueden arrancar el coche a través del obd una traba más, si se lo quieren llevar se lo llevan pero nunca se sabe, espero que te ayude a tomar una decisión, saludos

Volver