Barras techo Allspace vs Tiguan

dannymellow

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Hola,

Tengo un Allspace de 2023 con techo solar y estoy mirando para comprar unas barras de techo. En principio me gustaría coger las propias de VW, que según la guía de accesorios se corresponderían a la referencia 5NL.071.151.A.

Estoy mirando para comprarlas de segunda mano y me queda la duda de si el Tiguan normal y el Allspace llevan las mismas barras. Yo diría que sí y que la referencia 5NL.071.151.A es válida para todos los Tiguan y Tiguan Allspace desde 2017, pero no para el nuevo Tiguan. ¿Es así?

Muchas gracias,

Si no estoy equivocado, la anchura del coche, que es lo único que puede variar en la instalación de barras de techo (lo que siempre se ha llamado "vaca" en España), es la misma en el modelo Tiguan normal y en el Tiguan All Space, por lo que no deberías tener ningún problema, y menos aún si compras las originales de Volkswagen.

Saludos

¡Muchas gracias por la respuesta! Estoy de acuerdo contigo, fue lo que pensé inicialmente.

Simplemente me entró la duda al haber 2 referencias distintas para las barras del Tiguan y del Tiguan Allspace (adjunto captura sacada de este enlace). Si alguien lo ha probado, estaría genial que comentase para asegurarlo al 100%. ¡Muchas gracias!

upload_2024-6-9_13-37-36.png

Hola, por si alguien está en la misma situación: finalmente tuve la posibilidad de probarlas y sí que encajan perfectamente.

Volver