Bandeja maletero

En esta foto aparace ya dada la vuelta y colocada en el fondo, habrá que probarlo...
Cubierta maletero puesta abajo del reves maletero.jpg

A los que no podeis guardar la bandeja habeis probado a adelantar un poco los asientos y ponerla ahi pegada al respaldo de los mismos? Asi puedes tener mas altura para carga sin tener que dejar la bandeja en casa. Lo q no se,es si te paran y no llevas una rejilla donde el cabecero, si te podrian multar.

A los que no podeis guardar la bandeja habeis probado a adelantar un poco los asientos y ponerla ahi pegada al respaldo de los mismos? Asi puedes tener mas altura para carga sin tener que dejar la bandeja en casa. Lo q no se,es si te paran y no llevas una rejilla donde el cabecero, si te podrian multar.
Lo acabo de leer pero que sepas que,
Acabo de llegar de vacaciones y así la he llevado, he subido también los reposacabezas traseros para que apoye mas y perfecto, hace muy bien su labor y puedes cargar hasta arriba del maletero ganando altura, se me queda pequeño si no.
(Si te paran ningún problema ya que con los reposacabezas arriba del todo queda perfecta, eso si visibilidad cero jajaja)
Un saludo

Me alegro q vaya bien. Yo igual tengo q hacer lo mismo cuando vaya de vacaciones si me queda espacio en ese hueco, y sino dejare la bandeja en casa.
Saludos

Si nos paran no pasa nada, para eso llevamos los retrovisores derechos.

No pasará nada por visibilidad, pero por sujeción de carga en maletero y que no pueda entrar en el habitáculo no sé yo si te pueden recetar.... Osease si :D
De todas maneras estando acostumbrado a cargar la zafira hasta arriba y este llevando el mismo camino he de probar esa solución de la bandeja vertical para una emergencia ;)

Buenos días, sobre este tema tengo que decir que yo la coloco pegando al portón trasero, quito los plásticos de los huecos laterales y cabe perfectamente sin mover los asientos, así puedo llenar el maletero hasta arriba. Lo vi en el foro y comprobé que funciona.

Una foto de este último comentario estaría bárbaro, pues al menos yo no he entendido esa posición ;)

Aquí lo tienes

Adjuntos

• 16316973445167792111333891573376.jpg
    16316973445167792111333891573376.jpg
    83,3 KB · Visitas: 761
Primera vez que veo esta posición.
Interesante.
Entiendo eso si que no tienes doble fondo de maletero...
Gracias compi :thumbsup:

Volver