Bandeja maletero enrollable o extensible para el Tiguan R-Line?

• Autor de tema Autor de tema Eaaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Eaaa

Tiguanero Novato
Buenas tardes compañeros.
Quería haceros una consulta rápida.
Resulta que quería preguntaros si ¿el TIGUAN R LINE, tiene la opción de ponerle bandeja de maletero extensible (a modo de STORE en una ventana) no se si me explico, de las que se enrollan en si mismas, en vez de la rígida?
En multitud de pruebas en YOU TUBE, he visto que el TIGUAN en Sudamerica, trae bandeja de maletero extensible, pero aquí en "Canarias al menos", sólo he visto bandeja rígida para el maletero.
¿Alguien sabe si existe la bandeja enrollable para el maletero del Tiguan?
Saludos.

Hola, @Eaaa

Siempre podemos acudir a algún "brico" para sustituirla si no la trajera de serie... pero si es posible tenerla de origen me parece mejor opción. Ciertamente no sé si es posible pedirla de inicio, lo primero que se me ocurre es consultar al comercial, en la ventanilla de repuestos del propio concesionario, en Atención al Cliente, catálogos... a ver si algún compañero puede dar en breve luz a esta duda.

Después de dos consultas rápidas, como dices, estaría bien pasar por la zona de presentaciones y hacer lo propio; así podremos darte una adecuada bienvenida y quizá entender mejor tus mensajes en otros lugares del foro, por ejemplo.

Saludos. ;)

Buenas tardes, yo tengo un rline y si tengo bandeja enrollable

Cuidadin!!!

Allspace tiene bandeja enrrollable. Lógico por la tercera fila de asientos. Tiguan 5 plazas bandeja rígida. Sinceramente a mi me parece que la bandeja rígida tiene más clase y se puede poner encima al típico bóxer moviendo la cabeza :confused: y alguna que otra cosa sin que sufra. Otra cosa es que os resulte más incomoda para quitarla y guardarla.

Juan Gregorio, ¿tu Tiguan, es un R LINE de este año 2018? O es un Tiguan normal de 5 plazas, o el de 7 ALL SPACE?
Personalmente la bandeja rígida me parece super poco práctica y engorrosa.
Y en caso de que sea un 5 plazas, ¿lo pediste a parte como extra, o te vino con la opción de acabado R LINE?
Saludos.

Buenas tardes, yo tengo un rline y si tengo bandeja enrollable

Perdón, si el mio es un allspace

Volver