Bajada automática de ventanilla en el Edition

fermins19

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Hola,

Me gustaria saber si nuestros Edition tienen la bajada de ventanilla automatica del piloto. Yo creia que si, pero el mio no lo hace... alguien más lo ha probado

Gracias de antemano.

Que yo sepa no . No se si será algo de la versión , pero vamos esa opción yo no la he visto en los Edition.

En mi Edition, si pulso a tope el pulsador y suelto, la ventanilla baja sola. No sé si te refieres a eso

En mi edition también baja automáticamente con el doble clic. Creo q eso viene de serie en todas las versiones. Me parece demasiado cutre q no lo tengan. Espero q se refieran a otra cosa. Si no ve al concesionario y que te den una explicación. Y si es otra cosa explicándole.
Gracias

Mañana hago una pulsacion profunda y sino voy al concesionario a ver que tal

Gracias

Confirmado, haciendo la pulsación profunda funciona.

Trasteando en el menú he comprobado que se pueden bajar las 4 ventanillas, al pulsar el llavero. Quizá ya lo sabíais, pero por si acaso...
Saludos

No te entiendo. Bajar? Será subirlas con la llave dejándola pulsada cuando cierras el coche. Sino explícamelo mejor jejjejje. Yo tengo un edition. No se si eso influira

No te entiendo. Bajar? Será subirlas con la llave dejándola pulsada cuando cierras el coche. Sino explícamelo mejor jejjejje. Yo tengo un edition. No se si eso influira
Para bajar lo mismo pero manteniendo pulsado al de desbloquear

He dicho bien. Bajar TODAS las ventanillas, manteniendo pulsada en la llave el botón de desbloquear. Igualmente subirlas al pulsar el botón de bloquear. Lógicamente las pulsaciones en uno y otro caso son ligeramente prolongadas.
Saludos

Anonadado me hallo...:geek::roflmao:. Lo que no entiendo es para que sirve. Porque subirlas si se te olvidan cuando cierras el coche. Tiene sentido pero Bajar las para Que? En todo caso es buenos saberlo y lo desconocía. Muchas gracias por el detalle. Un saludo

Anonadado me hallo...:geek::roflmao:. Lo que no entiendo es para que sirve. Porque subirlas si se te olvidan cuando cierras el coche. Tiene sentido pero Bajar las para Que? En todo caso es buenos saberlo y lo desconocía. Muchas gracias por el detalle. Un saludo
Por ejemplo... si vas a la playa y quieras que salga el calor del interior mientras que acabas de secar...

Muchas gracias. No sabia lo del uso del mando.

Yo tengo un MKI...tambien lo hace. Subir o bajar ventanillas con el mando.

Por ejemplo... si vas a la playa y quieras que salga el calor del interior mientras que acabas de secar...
Me has dado un zasca en toda la boca y sin postear pero tampoco le veía utilidad y esa que aportas es muy buena, gracias.

Probaré a ver. Para bajar las ventanillas se ha de mantener pulsado el botón del mando cuando desbloqueamos o se hace en 2 tiempos?

Última edición:
Yo tengo un advance y no consigo bajar las 4 ventanillas ala vez con la llave. Subirlas sí, dejando el bloqueo de la llave pulsado pero bajarlas no hace nada. Eso es normal??

Yo tuve que modificar opciones en el menu ya que solo viene el bajar la del conductor. En efecto al mantener pulsado el desbloquo bajan las ventanillas y al bloquear suben (pulsando prolongadamente).
Saludos

Yo tuve que modificar opciones en el menu ya que solo viene el bajar la del conductor. En efecto al mantener pulsado el desbloquo bajan las ventanillas y al bloquear suben (pulsando prolongadamente).
Saludos
Solucionado!!Gracias, ya me tengo que sentar y dedicar una tarde a trastearlo todo con el manual en la mano.

Volver