Averías estáticas en Tiguan mk2

Emiliete

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Bueno, pues al lío , que me an salido estás 2 averías estáticas y no encuentro a que se refieren.
Porque el obd, pocas pistas te da.
Y esos códigos, no los veo por la red.
Toda ayuda es de agradecer.Screenshot_2021-05-19-22-31-55-733_com.voltasit.obdeleven.jpgScreenshot_2021-05-19-22-32-30-854_com.voltasit.obdeleven.jpg

Has hecho algún cambio en esos módulos?

Mira en Historial qué cambios has hecho para poder revertirlos. Sobretodo el de los sensores frontales. Un error parecido me ha salido a mí por andar trasteando.

Es muy importante tener una copia de seguridad de todos los módulos para poder compararlos tras los cambios que hacemos.
Yo uso el programa Notepad++ con un plugin llamado Compare y es muy útil para descubrir las diferencias.

Has hecho algún cambio en esos módulos?

Mira en Historial qué cambios has hecho para poder revertirlos. Sobretodo el de los sensores frontales. Un error parecido me ha salido a mí por andar trasteando.

Es muy importante tener una copia de seguridad de todos los módulos para poder compararlos tras los cambios que hacemos.
Yo uso el programa Notepad++ con un plugin llamado Compare y es muy útil para descubrir las diferencias.

No he echo ningún cambio ni en ese ni en ningún otro modulo.
El coche se lo llevo mi mujer a visitar a nuestra hija y cuando regreso a casa ya traía estos errores.
y se que no los tenia porque antes de llevárselo le pase el obd y no presentaba ningún tipo de error.
Además de eso , la hora y los km del los errores coinciden cuando regreso a casa, aproximo el coche a la puerta del garaje y lo aparco, será que algún sensor se fastidio justo en ese momento:(

Volver