Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos,
Edito el tema porque me han aconsejado que no es el momento de nombrar a nadie.
Pero tranquilos que tan pronto termine esta odisea, sere el primero en dar todos los detalles en el foro.
Menudo garron compañero con todo esto, esta gente solo piensan en venderte el coche y ya, dar con un taller idóneo es como buscar una aguja en un pajar, ellos no asumirán el muerto, y no dudes en tomar acciones legales que ya con dos meses y no dar con el problema es como de cachondeo, más que reparar es para darte uno nuevo a estas alturas.
volkswagen no es top de nada, es un coche mas normal y corriente el cual y a vistas de los resultados solo aspira a ser un generalista resulton
como lo puede ser un Hyundai, un Mazda, un Mitsubishi...
coches top son los que salen en la ultima pelicula de Mision imposible Fallout que vi ayer
y que conducen los malos jeje... eso si son coches top
Habla con atención al cliente y da guerra, a un amigo mío con un peugeot, le cayeron ácido al rellenar la batería del maletero, la peste en todo el vehículo era insoportable, al final le cambiaron la moqueta de medio coche, después de quedar en verguenza al mecánico responsable, pero le tocó dar guerra unos meses.
Espero que tengas suerte y se solucione pronto.
AntonioP, tal como me indicabas, te he editado el comentario y creo que te será válido.
Las referencias que tengo de la Central de Aragón son francamente buenas, aunque el mejor
profesional es capaz de hacer un "borrón...".
Yo los tengo en la agenda por si llegase el caso aunque estoy a 150 Km y en una localidad pequeña.
Con la cantidad de electrónica y unidades de control por software que lleva el Tiguan es necesario tener referencias fiables de asistencia, antes de entrar en procesos de reclamación jurídica...
Un abrazo y en lo que pueda ayudar, por aqui estamos.
Cuando se abre el circuito can bus, la centralita da fallo en una serie de módulos afectados. Seguramente el cable que encontraron si se sabe donde es y se soldara se borraban los fallos. Creo que estas en medio de un problema burocrático entre la concesión y vw España. Pon una queja formal por escrito a vw España y pide un coche de sustitución, no tienes la culpa de quedarte sin coche en garantía y sin haber sido manipulado.
Suerte
Hola, a mi me ha pasado algo parecido, ya me ha pasado en otras ocasiones y a los pocos dias se ha ido solo, casualmente lleva lloviendo desde que me ocurre, no se si tendrá algo que ver, os dejo imagenes, gracias.