Hola, ¿Que cable tienes y donde lo has comprado? El mío es un 2.0 150cv y de octubre de 2015 y necesito hacer lo del plegado de los retrovisores. Graciasel mio es de octubre de 2015
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, ¿Que cable tienes y donde lo has comprado? El mío es un 2.0 150cv y de octubre de 2015 y necesito hacer lo del plegado de los retrovisores. Graciasel mio es de octubre de 2015
@Netway me pasó eso mismo con el coche de @Alberto PL
Igual antes de que acabe el año, sino a poco de comenzar el que viene, almorzaremos por Valencia y probamos con el cable de nuevo.
Sí funciona bien con la v. 15.7 y posteriores, aunque igual esa opción de español varía las cosas. No dispones al mismo tiempo de versión en inglés para ese cable?
pues a mi no me funciona, no reconoce la unidad...@Netway puedes mantener la versión en español e instalar la “Release”. Al menos yo tengo ambas versiones activas y funcionales con el mismo cable.
hola, que tal fue la prueba??Si, la “Release” de tu versión.
VCDS-Release-19.6.1-Installer
Mañana probamos en Valencia, que me llevo el cable, y si me acuerdo hacemos alguna captura.
Hola molievolution, perdona por insistir pero estoy a la espera de tu respuesta para ver si devuelvo el vag por que claro así no me sirve, gracias