Automatización del plegado de retrovisores?

Hola , al final lo conseguí , espejos abatibles al dejar apretado el botón de cerrar unos segundos y se despliegan al dar al contacto
Lo hice con una aplicación de iPhone llamada car scanner , eso si tube que pagar 3€ y algo por la suscripción algo insignificante para poder hacer algunas mod ocultas . También digo que está algo limitado .

alguien llego a conseguirlo con un tiguan del de marzo del 2011. Es como el tiguna 1 pero con el interior del restilyn.

Fui a intentarlo pero no me dejo meter el codigo de seguridad.

Hola , al final lo conseguí , espejos abatibles al dejar apretado el botón de cerrar unos segundos y se despliegan al dar al contacto
Lo hice con una aplicación de iPhone llamada car scanner , eso si tube que pagar 3€ y algo por la suscripción algo insignificante para poder hacer algunas mod ocultas . También digo que está algo limitado .

Y cómo conectas desde el iPhone al coche??? No usas cable entonces ???

Hola Rambert . No utilizo cable
La conexión es por wifi obdelm327 y la app car scanner

Hola Rambert . No utilizo cable
La conexión es por wifi obdelm327 y la app car scanner
Hola donde está la opción, quiero hacerlo pero no la veo y soy bastante novatako

Hola , en conexión de wifi en iPhone lo tienen que conectar al obd , debería de reconocerlo y en la app en ajustes hay que ir a opciones de conexión y activar wifi

Adjuntos

• 109B64E1-778F-40DA-BD9D-4EC0695E98C7.png
    109B64E1-778F-40DA-BD9D-4EC0695E98C7.png
    88,9 KB · Visitas: 61
  • 820A7522-D546-49CB-9486-397B61C33A9E.png
    820A7522-D546-49CB-9486-397B61C33A9E.png
    147,7 KB · Visitas: 65
Buenas tardes, a parte de necesitar la app de Iphone y el ODB bluetooh ¿Como lo conseguiste finalmente?

Bueno señores, por fin lo conseguí, ya se pliegan!!!.
Eso si me costó sudor y lágrimas, enfado de la mujer y un cambio de coche
Tiguan 2.0 TDI 177cv, dsg 4Motion R Line 2014 Azul Noche
:whistling:
Pues si, al final vendí el advance y ahora me muevo con esta belleza del 2014 que no a ofrecido la menor resistencia a la hora de hacerle lo del plegado automático, aunque no es lo que yo esperaba puesto que me gustaría que se plegaran con un simple toque del mando o del kesyless, puesto que ahora solo se pliega si mantengo en botón de cerrar pulsado por lo que también se cierra la cortina del techo :thumbsdown:.
Un saludo.

buenas compañero! Estoy leyendo y releyendo y he visto que lo conseguiste con Keyless, pero me gustaría saber si me podrías decir cómo. Serías tan amable de conducirme dónde encontrar la info? Mil gracias!!

Buenas,
Pues sinceramente ya no me acuerdo, fue con el vagcom eso si, pero ya no tengo el tiguan y uso obd eleven.

Se quedó de tal manera que al cerrar el coche no se pegaban, tenías que dejar el botón de la llave o el dedo en el tirador (keyless) un rato y ya se pegaban, siento no poder ayudarte más.

Saludos

Hola,
No me ha dejado hacer la activacion, me he quedado en el apartado de CODIGO DE SEGURIDAD, al introducir 04354 me da el siguiente error,
Unidad de control se nego a mandar la semilla.
Error 37: Retraso requerido aun no pasado.

Tengo la version 19.6.2 , y revisando el hilo solo he visto una posible solucion usar la version Release 15.7.4
Alguien me puede pasar esa version.

un saludo y gracias

Hola,
No me ha dejado hacer la activacion, me he quedado en el apartado de CODIGO DE SEGURIDAD, al introducir 04354 me da el siguiente error,
Unidad de control se nego a mandar la semilla.
Error 37: Retraso requerido aun no pasado.

Tengo la version 19.6.2 , y revisando el hilo solo he visto una posible solucion usar la version Release 15.7.4
Alguien me puede pasar esa version.

un saludo y gracias
hola al final as conseguido activar el plegado de espejos?

No lo he conseguido, cambie cable y logicamente version de programa al mas actual, no especialmente por conseguir esto, sino por si daba errores mas adelante y no fuera el cable indicado,

un saludo y gracias

Volver