R Ramón Ponce Tiguanero Activo 26 Sep 2019 #1 Alguien tiene los asientos traseros calefactables? No lo veo como opcional, pero si parece que existen.
Alguien tiene los asientos traseros calefactables? No lo veo como opcional, pero si parece que existen.
Jools44 Tiguanero Activo Ubicación España Motor MK3 1.5 TSI eHybrid 272 CV DSG6 Versión MK3 Tiguan R-Line Color MK3 Blanco Perlado Motor MK2 2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Gris Indy metalizado 26 Sep 2019 #2 Ramón Ponce dijo: Alguien tiene los asientos traseros calefactables? Ver el archivo adjunto 50560 No lo veo como opcional, pero si parece que existen. Click para expandir ... En mi caso los tengo (sport 2019)
Ramón Ponce dijo: Alguien tiene los asientos traseros calefactables? Ver el archivo adjunto 50560 No lo veo como opcional, pero si parece que existen. Click para expandir ... En mi caso los tengo (sport 2019)
R Ramón Ponce Tiguanero Activo 26 Sep 2019 #3 Me puedes decir el código? Ya veo que no eres de España. Gracias.