Asientos tiguan r 2021

Oskitaar46

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Azul Caribe metalizado
Buenas.
Tengo un Tiguan r line del 2021 y estaría interesado en saber dond puedo conseguir los asientos como mínimo delanteros del r los backets azules.
Alguien me podría ayudar.

Última edición:
Un poco difícil lo tienes, pero puedes buscar en los desguaces. Digo lo de difícil por el modelo R, que no creo que hayan sido muchos. En la VW no venden asientos sueltos, sino por despiece y te saldrían por una pasta. Luego puedes buscar asientos deportivos de otras marcas del grupo (Audi, Seat, Skoda) que seguramente acoplen en el Tiguan. Te cuento esto porque yo también tuve una época que estaba hasta el moño de estos asientos y busqué por ahí y en un sitio me pidieron 4.000 € por los 2 asientos de delante retapizados y montados procedentes de un Audi y pensé que mis asientos estaban estupendamente. Llevo casi 7 años con mi Tiguan y al final me he hecho a ellos pero no me he acostumbrado y echo de menos los asientos que llevaba con 2 Audis que tuve pero solo eso, como coche estoy mas que satisfecho.

Buenas.
Tengo un Tiguan r line del 2021 y estaría interesado en saber dond puedo conseguir los asientos como mínimo delanteros del r los backets azules.
Alguien me podría ayudar.
Esos asientos son muy difíciles de conseguir y cuando encuentres un juego, prepara billetes.

Tienes más opciones que tb son deportivos y encajan en el Tiguan, como por ejemplo los asientos del Skoda Kodiaq

IMG_20241011_224254.jpg

Yo seguramente acabe pillandoles, además estos pueden ser eléctricos 100%, los de R no y son mucho más fáciles de conseguir, incluso venden juegos de 7 plazas

Tb puedes buscar los asientos del Seat Tarraco fr

Otros que podrían valer, aunque no son baquets aunque si más deportivos que los "planos" nuestro Rline son los del T-Roc R...... Y de hecho para mi son los perfectos pues la tapicería casi no varía y hasta ni la mujer se daría cuenta del cambio... :cool:
Screenshot_20241012_125828_Gallery.jpg

Pues si , buena opción para no tener bronca con la jefa!!!

Esos asientos son muy difíciles de conseguir y cuando encuentres un juego, prepara billetes.

Tienes más opciones que tb son deportivos y encajan en el Tiguan, como por ejemplo los asientos del Skoda Kodiaq

Ver el archivo adjunto 64334

Yo seguramente acabe pillandoles, además estos pueden ser eléctricos 100%, los de R no y son mucho más fáciles de conseguir, incluso venden juegos de 7 plazas

Tb puedes buscar los asientos del Seat Tarraco fr
Gracias por la info.
Yo buscaba los del R porque mi coche lleva el gcolor blue pen original del r y interiormente montando esos quedaría muy muy fino pero no descarto la opción Skoda ya que es casi imposible encontrarlos sin estar con los airbags saltados en desguaces

Otros que podrían valer, aunque no son baquets aunque si más deportivos que los "planos" nuestro Rline son los del T-Roc R...... Y de hecho para mi son los perfectos pues la tapicería casi no varía y hasta ni la mujer se daría cuenta del cambio... :cool:
Ver el archivo adjunto 64340
No me acaban de hacer la estética es más bonita el del r azul y deportivos jajaj

Ver el archivo adjunto 64340
Estos son bastante parecidos a los del interior RLine

Volver