Una pregunta estoy pensando en poner los asientos ergo active plus en vez de los que vienen de serie en el Rline . Merece la pena???
Con los asientos de cuero me ha pasado como con el cambio automático, es decir, no he vuelto al cambio manual ni a la tela. En mis últimos 4 coches siempre los he pedido con asientos de cuero. Como se ha comentado, ésto va a gustos, a quien no le gusta el cuero pues nada que hacer, para gustos los colores.
A favor, y después de 2 meses de usarlos puedo decir que la microperforación hace que sean menos "estancos" que otros coches que he tenido. La comodidad que le veo es la retirada del asiento para salir y entrar más cómodamente. Me ha parecido que los asientos tipo baquet reducen bastante la visión frontal de los pasajeros que van en las plazas posteriores.
Otra cosa que suelo recomendar es el uso periódico de limpiador/acondicionador específico para cuero, ya que así le alargamos mucho la vida. También aconsejo no usar pantalones con tachuelas que pueden dañar el tejido.
Por otro lado, y para los días soleados, sugiero usar siempre un parasol para evitar el calentamiento de la entrepierna y la excesiva exposición del cuero a los rayos solares.
Finalmente, y no se si tiene algo que ver con estos asientos eléctricos, pero tengo la duda si se puede "tocar"
la tensión de los cinturones de seguridad delanteros, ya que a los pocos segundos de iniciar la marcha, se produce una recogida parcial hacia el cuerpo que nos suele coger siempre desprevenidos.