Se ha resuelto el misterio, al menos para mi, en el tema de los asientos. Esta tarde he ido al concesionario para que un señor tapizador me informara sobre la modificacion de los asientos, la verdad, me ha dado buenas sensaciones y me ha dicho que rebajando la parte de delante y subiendo la parte de atras del asiento mejoraria mucho la posicion y quedaria mas plano, la verdad es que creo que con eso se podria solucionar bastante. Me ha dicho también que se haran los cambios y no tapizaran para que asi pueda probarlos antes de tapizarlos. Que tiene mucha experiencia en asientos de todas las marcas premium y que hay mucha gente que se queja de eso, y al menos aqui entre nosotros también los hay. Pero mi sorpresa ha sido que teniaN un TIGUAN en exposicion con los asientos ergoActive, que yo en su dia mire pero crei que era solo el masaje, o eso creia. Puede ser que cuando me sente la posicion delantera estuviera alta y me parecio igual que los que llevo, pero hoy al sentarme para explicar un poco he notado diferente y he dicho que estos asientos no eran iguales a los mios y efectivamente. Recomiendo a todas las personas que esten aun a tiempo soliciten el extra de los asientos ergoActive, ganaran mucha comodidad y la banqueta es alargable y tiene regulación delante y encima masajea. No es un extra caro, depende del modelo, lo unico es que no puede llevar los cajoncitos bajo. Si esto puede ayudar me alegrare un montón y al menos alguien se aprovechara de mi experiencia. Por favor, probad bien los asientos, es muy importante ir comodo, los viajes se vuelven menos pesados.
Saludos a todos.