¿Has tardado 2 años y medio desde el último mensaje en decidirte?
Si

...total, desde que los puse no los he utilizado! Bueno, a ver este finde si les saco partido, que hay quedada de Tigus por Barcelona.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Has tardado 2 años y medio desde el último mensaje en decidirte?
Me uno al grupodesde que los puse no los he utilizado!
Si
...total, desde que los puse no los he utilizado! Bueno, a ver este finde si les saco partido, que hay quedada de Tigus por Barcelona.![]()
Me uno al grupo; en casi 3 años que los llevo puestos los habré usado una media de 1 vez por año
![]()
![]()
![]()
, jajaja...
Salu2, TaLLyHo...
como tienes colocada la red porque yo la tengo puesta pero anclada en el mismo punto en cada lado del maletero , es decir , en la derecha en un mismo punto y en la izquierda igual por lo que no me hace el efecto de red elastica sino como de medio bolsa o algo asi....Al principio yo si que los utilizaba, pero fue poner la red elástica en el suelo del maletero y desde entonces, nunca más se usaron las argollas. Las bolsas van mucho más sujetas con la red elástica![]()
Más de lo mismoAl principio yo si que los utilizaba, pero fue poner la red elástica en el suelo del maletero y desde entonces, nunca más se usaron las argollas. Las bolsas van mucho más sujetas con la red elástica![]()
Dicen que una imagen vale más que mil palabrascomo tienes colocada la red porque yo la tengo puesta pero anclada en el mismo punto en cada lado del maletero , es decir , en la derecha en un mismo punto y en la izquierda igual por lo que no me hace el efecto de red elastica sino como de medio bolsa o algo asi....
genial, m uchas gracias.Más de lo mismo; como tengo las dos opciones
, pues me suele resultar más sencillo/rápido meter las cosas debajo de la red del maletero...
Dicen que una imagen vale más que mil palabras![]()
, jejeje:
Salu2, TaLLyHo...
P.D.: Hay una posición de la red más alta (para sujetar objetos más voluminosos), enganchándola en las argollas superiores colocadas en la parte trasera de los respaldos de los asientos...
Para trabajar más cómodamentelo que no se si esta posicion es comoda para estar metiendo y sacando el carrito del bebe....y ponerlo encima....