specializero
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 110 CV
- Versión MK1
- Cross
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
¿El vendedor de ebay tiene más? Si puedes pasa el link por aquí![]()
+1
Gracias.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿El vendedor de ebay tiene más? Si puedes pasa el link por aquí![]()
Hola, alguien podría confirmar la referencia de las argollas? Lo digo porque las he encargado en el conce, y me piden 20€+iva por argolla.
Viendo el precio, les he enseñado la foto de la caja, y me han dicho que esas son del passat, que las del tiguan son otras y que valen eso...
Lo clavaste @Sleeper, además coincide con el destornillador Torx que llevo en el maletero...@TaLLyHo , al final acerté con la llave?.
Si puedes pasa el link por aquí
Eso, un link estaría genial; a ser posible antes del martes que iré al concesionario y los pediré originales si no he encontrado nada "interesante" antes...eso, pasad links
El problema que yo le veo es que al tener que añadir los gastos de envío, entonces el precio total se va hasta los 18 euros (más o menos); ¿es correcto? Porque en ese caso prefiero pagar los veintipocos euros que cuestan los originales en el concesionario...No, era el último de cada publicación, pero si que hay bastantes publicaciones. Solo busca con el número de parte, yo las he comprado en ebay alemania
¿Los tenían en stock o han tenido que pedirlos? Si han tenido que pedirlos, ¿cuánto tiempo han tardado en recibirlos?Hola a todos
Acabo de recoger en el concesionario el recambio original del gancho y el coste e cada uno es de 11.56 euros.(sin tornillo)
El tornillo según me han comentado sirve el mismo que lleva la pieza de plástico
Pues has tenido mucha suerte @damon, porque vengo del concesionario de hacer el pedido de los ganchos y me han dicho que no tienen en ningún almacén nacional, así que toca esperar a que lleguen desde la misma Alemania (entre 7 y 10 días)...Hoy me ha llegado el segundo gancho.Solo ha tardado 3 dias
¿Has tardado 2 años y medio desde el último mensaje en decidirte?tengo que decir que los he pedido hoy mismo!![]()
¡Tiempo para ahorrar has tenido!10,90€ cada uno en el conce (repuestos)
En su momento (de esto hace casi 3 años|+sabeis si hay alguna opcion de low cost tipo aliexpress de este modelo de gancho ?