CarmenRo
Tiguanero Novato
- Ubicación
- Sevilla
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
Hola:
Soy nueva en el foro y no se si este es el hilo adecuado o si hay ya alguno abierto para este tema.
Desde el inicio cuando compramos el Tiguan nos descargamos la App We conect Go, que estoy encantada pero el otro día bicheando descubro que hay otra App que se llama We Conect, sin el Go y por lo que leo parece bastante interesante.
Me la he descargado en el móvil, me he registrado y metido un PIN y justo entonces es cuando me dice que el servicio no está disponible en este momento que vuelva a intentarlo más tarde.
Lo he intentado varias veces y me sigue saliendo el mismo mensaje.
¿Sabéis porque ha ocurrido esto? ¿es algo puntual o hay algún problema?
Gracias
Soy nueva en el foro y no se si este es el hilo adecuado o si hay ya alguno abierto para este tema.
Desde el inicio cuando compramos el Tiguan nos descargamos la App We conect Go, que estoy encantada pero el otro día bicheando descubro que hay otra App que se llama We Conect, sin el Go y por lo que leo parece bastante interesante.
Me la he descargado en el móvil, me he registrado y metido un PIN y justo entonces es cuando me dice que el servicio no está disponible en este momento que vuelva a intentarlo más tarde.
Lo he intentado varias veces y me sigue saliendo el mismo mensaje.
¿Sabéis porque ha ocurrido esto? ¿es algo puntual o hay algún problema?
Gracias