Aplicación móvil para tiguan

Hola,
No me hagas mucho caso pero creo que el We Connet solo es gratis los 2-3 primeros años el DataPlug creo que no tiene esa limitación.
...
¿Es eso cierto? ¿Sólo es gratis un tiempo?

¿Es eso cierto? ¿Sólo es gratis un tiempo?
Efectivamente es así, pero creo que la tendencia de esta tecnología es quedarse y durar, por lo que creo que seguirá siendo gratis

El we connect creo que tiene 3 años de conexión gratuita, después efectivamente hay que pasar por taquilla. Sirve por ejemplo para la llamada de emergencia.
El connect go tiene otras funciones como llevar arrastre de reportajes y enviar averías al móvil. Han de entregarte el dataplug que es gratuito si lo pides.
Saludos.
Pero por lo que yo entendi, la llamada de emergencia esta obligatoriamente en todos los coches, tanto en la version normal (go) como en la la pro...¿no es asi?

Pero por lo que yo entendi, la llamada de emergencia esta obligatoriamente en todos los coches, tanto en la version normal (go) como en la la pro...¿no es asi?
el servicio de la llamada de emergencia va aparte, no tiene ni que estar dado de alta en el sistema para funcionar, lo de los 3 años es para las "otras funciones" que tiene el sistema.

Ayer conecté el dataplug y lo configuré, se obtiene información almacenable del vehículo y de muchas cosas mas, aún no he tenido tiempo de trastear por la aplicación pero bueno, como decimos los catetos, esta pagao y no hace mal.

A mi me lo dieron en la entrega, supongo que cada uno trabaja de una manera, de hecho el comercial me lo dejo todo instalado con las claves y todo puestas y en marcha.
Saludos.
En el concesionario donde compre el coche te lo entregan en la primera revisión y el taller oficial al que llevo el coche te lo entregan con los regalitos del coche, con lo cual me quede sin él de primeras y tras pedirlo me lo regalaron.

Volver