Aplicación In-Car Spotify

tesquiero

Tiguanero Activo
Motor MK3
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK3
Tiguan Life
Color MK3
Blanco, y punto
Hola gente,

¿Alguien le ve alguna utilidad a la aplicación integrada y gratuita que nos ofrece el equipo multimedia de Spotify? Yo uso el spotify pero a través de Android Auto y no sé si aporta alguna ventaja usarla con la aplicación nativa del coche respecto a seguir como hasta ahora.

Muchas gracias.

Yo la instalé y ni se carga, lo he dejado por imposible y cuando quiero escuchar algo a través de Spotify, lo hago como tú a través de android auto. Si alguien encuentra solución genial, más que nada para no quedarte con la sensación de que no funciona.

Hola gente,

¿Alguien le ve alguna utilidad a la aplicación integrada y gratuita que nos ofrece el equipo multimedia de Spotify? Yo uso el spotify pero a través de Android Auto y no sé si aporta alguna ventaja usarla con la aplicación nativa del coche respecto a seguir como hasta ahora.

Muchas gracias.
Buenas, estaba revisando el manual del coche y he visto que se pueden vincular listas de Spotify con los diferentes ambientes del coche, por lo que entiendo que tendra que ser con la aplicacion instalada.

Puede ser una utilidad, pero no tengo ni idea de si funciona o no.

Adjunto captura del manual.

Adjuntos

• Screenshot_20240929_221708_Chrome.jpg
    Screenshot_20240929_221708_Chrome.jpg
    46,1 KB · Visitas: 22
  • Screenshot_20240929_221752_Chrome.jpg
    Screenshot_20240929_221752_Chrome.jpg
    54,9 KB · Visitas: 22
Yo la instalé y ni se carga, lo he dejado por imposible y cuando quiero escuchar algo a través de Spotify, lo hago como tú a través de android auto. Si alguien encuentra solución genial, más que nada para no quedarte con la sensación de que no funciona.
Pues ya somos dos, yo no he conseguido que me cargue tampoco.

Estoy igual, se queda cargando y no muestra nada

a lo mejor requiere de un paquete superior que incluya más datos para poder descargar las canciones a través de la sim que lleva el aparato?

a lo mejor requiere de un paquete superior que incluya más datos para poder descargar las canciones a través de la sim que lleva el aparato?
Yo creo que esta un poco verde el sistema de infoentretenimiento... porque hay opciones referentes al eHybrid que aparecen en el manual y en el coche no aparecen... por lo que diria que tengamos paciencia a ver si salen actualizaciones del sistema

A mi tampoco me carga, se vincula la cuenta y se queda después cargando.

Buenas, estaba revisando el manual del coche y he visto que se pueden vincular listas de Spotify con los diferentes ambientes del coche, por lo que entiendo que tendra que ser con la aplicacion instalada.

Puede ser una utilidad, pero no tengo ni idea de si funciona o no.

Adjunto captura del manual.
Buenas, he seguido el manual del coche pero sigue sin funcionar. Ahora mi pregunta es si no sirve para nada como quitar spotify del coche

He probado con el equipo conectado a una WiFi por si fuese una limitación de los datos 5G del equipo y tampoco funciona...

yo estoy a la espera de que alguna update lo arregle... porque supongo que esto les pasará también a los alemanes, no?

Esta semana se me ha actualizado el software de Spotify en el coche a la versión 1.1.1 creo que era y ya funciona.

Me ha pasado lo mismo, se ha bajado el solito una actualización (no me he fijado en la versión) y ahora funciona perfectamente.

Pues si, la actualicé y ahora ya funciona perfectamente. Esperemos que con el resto pase igual.

Esta semana se me ha actualizado el software de Spotify en el coche a la versión 1.1.1 creo que era y ya funciona.
Yo aún no he usado Spotify por esta aplicación, pero creo que sería interesante tener una respuesta a tu primer comentario, es decir, qué utilidad tiene si ya lo usamos por Car Play (Android o Iphone).

Yo en su día inicié sesión en la aplicación de SPOTIFY y creo recordar incluso que funcionó pero ahora es imposible hacer nada con ella. Intento cerrar sesión o buscar algo y nada... no hace nada. No se si alguno ha podido avanzar con esto.
La diferencia con utilizar la aplicación de ANDROID AUTO o CAR PLAY era (creo recordar) que por ser de Volkswagen tenía una licencia "premium" durante X tiempo en el vehículo... (ya no se donde lo vi).
Saludos!

Volver