Aplicación Car-Net

Totema

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
buenos dias, el otro dia ojeando descrubi el car-net para movil, hay alguien que lo usa?.
lo probe y me decia que podia ver si te dejabas abiertas las puertas del coche y varia historias mas, pero al probarlo solo me dice donde lo tengo aparcado. Sabeis alguna solucion?. saludos

buenos dias, el otro dia ojeando descrubi el car-net para movil, hay alguien que lo usa?.
lo probe y me decia que podia ver si te dejabas abiertas las puertas del coche y varia historias mas, pero al probarlo solo me dice donde lo tengo aparcado. Sabeis alguna solucion?. saludos
Creo que debes tener comprado el paquete completo para que te de esa información. Yo lo compré al comprar el coche y sí puedo ver si las he dejado abiertas o no.

en el coche si pongo el internet, me sale el car-net, y todas las demas aplicaciones, pero en el movil no me deja hacer nada

En el móvil puedes hacer rutas y las traspasa automáticamente al navegador del coche. Recuerda el anuncio que el conductor dejaba al niño en el cole y el navegador le decía la siguiente cita y le guiaba.
Ejemplo:
Screenshot_20181226-213730_VW Car-Net.jpg Screenshot_20181226-213748_VW Car-Net.jpg Screenshot_20181226-213803_VW Car-Net.jpg Screenshot_20181226-213841_VW Car-Net.jpg Screenshot_20181226-213854_VW Car-Net.jpg

Hola!
Me he estado mirando algunos temas sobre Car-Net y no encuentro lo que busco...
Resulta que dándole internet al coche, una de las opciones de car-net es encontrar gasolineras cercanas y el precio del carburante desde la pantalla del entertainment.
Lo que me gustaria saber es si se puede escoger el tipo de carburante a mostrar (básico o premium).
Muchas gracias!!

Volver