Apertura techo solar angularmente

Knopfler

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Blanco Puro
Puse un video el otro dia de un Sport RLine 2021 donde entre otras cosas, si dejaba apretado el boton de apertura dle mando, y previo tick en la opcion de apertura de confort, abria las ventanillas del vehiculo y el techo angularmente.

En mi vehiculo MAY 21, esto a mi no me sucede, puedo abrir las ventanillas o cerrarlas todas a la vez dejando pulsado los botones respectivos del mando del vehiculo, pero el techo no abre angularmente, unicamente correrizo desde el interior.

¿No se puede abrir el techo ya angularmente tal y como se muestra en el video?

Minuto 10:25

El mío lo hace sin problemas. Baja las 4 ventanillas y abre el techo en ángulo. ¿En la configuración de apertura confort has seleccionado que lo haga en todas las ventanillas?

El mío lo hace sin problemas. Baja las 4 ventanillas y abre el techo en ángulo. ¿En la configuración de apertura confort has seleccionado que lo haga en todas las ventanillas?
El tuyo es un MAY21 o un sport? Me da que lo han suprimido en el MY21 como otras cosas. Como se abre el techo angularmente con la botonera interior? Si puedes hacerlo con el mando deberías de hacerlo en conduccion lógicamente.

El modelo es un MY21, apenas tiene mes y medio, por lo que no lo han suprimido. Para abrirlo desde el interior: aprieta el botón de apertura en su parte posterior, no lo deslices solo aprieta. Para cerrarlo aprieta el botón en su parte anterior. Ten en cuenta que tiene cuatro movimientos: deslizar adelante /se cierra), deslizar hacia detrás (se abre), apretar delante (se cierra el ángulo) y apretar detrás /se abre le ángulo) . En el movimiento de apertura y cierre total tb tiene dos maneras: un toque corto abre un poco y una pulsación mas prolongada hace que se abra del todo y al revés. Parece complicado pero no tiene ningún misterio.

El modelo es un MY21, apenas tiene mes y medio, por lo que no lo han suprimido. Para abrirlo desde el interior: aprieta el botón de apertura en su parte posterior, no lo deslices solo aprieta. Para cerrarlo aprieta el botón en su parte anterior. Ten en cuenta que tiene cuatro movimientos: deslizar adelante /se cierra), deslizar hacia detrás (se abre), apretar delante (se cierra el ángulo) y apretar detrás /se abre le ángulo) . En el movimiento de apertura y cierre total tb tiene dos maneras: un toque corto abre un poco y una pulsación mas prolongada hace que se abra del todo y al revés. Parece complicado pero no tiene ningún misterio.
Ok gracias por la explicación lo pruebo en esta semana y te comento.

Perfecto conseguido!!!

Volver