Antes de ayer, se me encenció la luz del catalizador P0121

demark

Tiguanero Activo
Hola compañeros,

Pues eso, hoy tengo cita en el taller, se me encendio antes de ayer la luz del catalizador, mensaje en el manual, de Fallo en el convertidor catalítico, buff, le enchufe el ODBII y con el torque sale esto "p0121 throttle/pedal position sensor/switch a circuit range/performance", veo por internet que es la posición del acelerador que abre y cierra la mariposa de entrada de gasoil, yo la verdad que no le he notado absolutamente nada estraño, solo que ahora por las mañanas al ratito de arrancar y hasta que coge temperatura se me ponen las revoluciones a 1000, lo achaco al frio, pero pudiera ser por esto, ya os contaré.

Saludos.

Mirarán el sensor de posición de esa mariposa y verificarán su correcto funcionamiento, si la apertura y cierre es lineal o presenta saltos...

Ya nos contarás que te dicen, en caso de haber un problema esperamos también que sea leve y rápido de solucionar.

Ya recogí el coche del taller, según me dijeron, algo de la mariposa de admisión se había doblado y no hacia bien su función :(, lo han cambiado y han limpiado el circuito de admisión, me enseño fotos que habían hecho, estaba todo lleno de carbonilla :coffee:, esperemos que ya no vuelva a tener problemas, este mes se acaba la garantía.

Saludos.

Buenas, te ha vuelto salir este problema?
Saludos