Android Auto

Hola!! Yo sigo dando vueltas al android auto, que no hay manera q me funcione bien... se me desconecta solo muchas veces y ya no sabia q hacer, hasta q vi que ya se puede conectar via bluetooth. El problema es q al conectar bluetooth, se me activa solo la funcion media y me reproduce lo ultimo q reprodujo el movil, sea spotify, videos de youtube o audios, pero siempte via "media" no hay manera q se me active el android auto con bluetooth. He seguido los pasos de este enlace: Ya se puede usar Android Auto sin cables en el coche: la versión inalámbrica ha llegado (aunque no para todos)
....pero no hay forma.... si no enchufo el cable el android auto no se activa en el coche. Tengo un samsung galaxy s10 y mi tiguan es de este 2020 con lo q deberia funcionar...
A ver si alguien lo ha conseguido
Gracias mil
Hola @Pelotiya
Siento desilusionarte, pero tu tiguan, como el mío es del 2020. Yo tengo el discover Pro MIB2.5, y el nuevo tiguan, el de 2021 viene con MIB3. La diferencia es que el MIB3 sí tiene posibilidad de conexión inalámbrica tanto de androidAuto como de CarPlay, pero el nuestro no, de modo que no hay forma de hacerlo directamente. Hay que esperar a que saquen algún aparatito que haga de intermediario y que funcione como ya hacen en CarPlay ;)

Mi gozo en un pozo..... daba por supuesto q podria siendo mi tigu de 2020... en fin mil gracias por la respuesta y a esperar q saquen alguna mejora q lo permita

Para los que os guste usar sygic os comento que desde hace nada (ayer en mi caso) sygic ya es compatible con Android Auto.
Hay que estar en la versión 19.0.3 que ya nos ha llegado a los que tenemos la app comprada o bajarse el apk de apkmirror.
Con eso y entrando en tienda de sygic activamos el programa beta y funcionando....
Screenshot_20201216-095328_QuickPic.jpg

Para los que os guste usar sygic os comento que desde hace nada (ayer en mi caso) sygic ya es compatible con Android Auto.
Hay que estar en la versión 19.0.3 que ya nos ha llegado a los que tenemos la app comprada o bajarse el apk de apkmirror.
Con eso y entrando en tienda de sygic activamos el programa beta y funcionando....
Ver el archivo adjunto 55540
Noticia excelente y muy esperada, no apta para impacientes como yo que me acabo de comprar un iphone SE "refurnished" solo para poder tener Sygic, además de las licencias para carplay...... :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Y que radio android es??????
No entiendo bien tu pregunta, repasando el hilo verás que hablamos del sistema de serie que trae el coche y del sistema Android Auto que incorpora. Lo puedes hacer con cualquier "infotainment"

No entiendo bien tu pregunta, repasando el hilo verás que hablamos del sistema de serie que trae el coche y del sistema Android Auto que incorpora. Lo puedes hacer con cualquier "infotainment"
Perdona ya se que es el android auto.
Yo tengo un rcd510 pero quiero cambiarlo por una radio android pero no se bien elegir. Necesito ayuda.

Perdona ya se que es el android auto.
Yo tengo un rcd510 pero quiero cambiarlo por una radio android pero no se bien elegir. Necesito ayuda.
ah, ok, pues ahí no puedo ayudarte compañero, pero si buscas un poco por el foro creo que hay información al respecto y experiencias que te pueden venir bien :)

Buenos días,
Estoy intentando ver los radares cuando utilizo la aplicación MAPs desde android Auto y no lo consigo. Las noticias son que Google Maps ya dispones de esa información cuando señalizas una ruta.
¿Sabéis si desde Android Auto esta facilidad esta disponible?
¿Hay que hacer algo especial para tener esta información?
Gracias

Volver