Javier_lea
Tiguanero Habitual
Hola @PelotiyaHola!! Yo sigo dando vueltas al android auto, que no hay manera q me funcione bien... se me desconecta solo muchas veces y ya no sabia q hacer, hasta q vi que ya se puede conectar via bluetooth. El problema es q al conectar bluetooth, se me activa solo la funcion media y me reproduce lo ultimo q reprodujo el movil, sea spotify, videos de youtube o audios, pero siempte via "media" no hay manera q se me active el android auto con bluetooth. He seguido los pasos de este enlace: Ya se puede usar Android Auto sin cables en el coche: la versión inalámbrica ha llegado (aunque no para todos)
....pero no hay forma.... si no enchufo el cable el android auto no se activa en el coche. Tengo un samsung galaxy s10 y mi tiguan es de este 2020 con lo q deberia funcionar...
A ver si alguien lo ha conseguido
Gracias mil
Siento desilusionarte, pero tu tiguan, como el mío es del 2020. Yo tengo el discover Pro MIB2.5, y el nuevo tiguan, el de 2021 viene con MIB3. La diferencia es que el MIB3 sí tiene posibilidad de conexión inalámbrica tanto de androidAuto como de CarPlay, pero el nuestro no, de modo que no hay forma de hacerlo directamente. Hay que esperar a que saquen algún aparatito que haga de intermediario y que funcione como ya hacen en CarPlay