Android Auto Inalámbrico

Yo tengo la versión 13.02 de Android, en la documentación del adaptador indica que se actualice la versión a excepción de sistemas con versión de Android 13. Por ello no lo actualicé, veremos cuando vuelva a cambiar la versión de Android que pasa.

Como digo yo he notado desconexión cuando el teléfono pierde señal, con ello deja de tener 5G y se desconecta. Por lo menos es lo que me ha pasado al entrar en la cochera.

Por lo demás, por ahora, va perfecto. Lo tengo puesto con el adaptador en ángulo de 90º (como la segunda fotografía) y ni se nota que está colocado. Si no lo quiero utilizar simplemente no activo ni ubicación ni Wifi, solamente Bluetooth para utilizar el teléfono inhalambrico.
La versión a la que me refería es la de Android Auto. de Android sin más gasto la 14

Ah vale, perdona el despiste.
Yo tengo de Android-auto la versión 10.9 que me actualizó en diciembre, quizás hay otra posterior y aun no me ha llegado.

Ah vale, perdona el despiste.
Yo tengo de Android-auto la versión 10.9 que me actualizó en diciembre, quizás hay otra posterior y aun no me ha llegado.
Así es, yo me la bajo de "apkmirror", donde puedes encontrar la última, incluso beta, antes de que Google la libere en los canales oficiales. Ahora vamos por la "Android Auto 11.1.6402", que ha salido justo hoy y la acabo de instalar

Voy probando las app de Android-Auto cuando puedo y hoy he detectado una cosa rara.....

Abro Google Maps en el infortaiment a través de la conexión inalambrica y le indico una dirección a la que me dirigia para observar su funcionamiento, hasta ahí todo bien. Pero resulta que cuando salen las locuciones éstas son en un idioma distinto al español. El idioma y funcionamiento en el móvil es en Español y el el coche igual, pero ya digo si lo conecto no es así.

Antes de ponerme en contacto con el vendedor (por si hay alguna opción de idiomas en el chisme) he querido preguntar aquí por si alguien sabe algo al respecto.

Voy probando las app de Android-Auto cuando puedo y hoy he detectado una cosa rara.....

Abro Google Maps en el infortaiment a través de la conexión inalambrica y le indico una dirección a la que me dirigia para observar su funcionamiento, hasta ahí todo bien. Pero resulta que cuando salen las locuciones éstas son en un idioma distinto al español. El idioma y funcionamiento en el móvil es en Español y el el coche igual, pero ya digo si lo conecto no es así.

Antes de ponerme en contacto con el vendedor (por si hay alguna opción de idiomas en el chisme) he querido preguntar aquí por si alguien sabe algo al respecto.
¿Has probado lo siguiente?:
  • Abre la aplicación de Google Maps en tu móvil Android.
  • Pulsa sobre el menú de tres líneas ubicado en la esquina superior derecha para abrir el Menú.
  • Desplázate hacia abajo y selecciona la opción Ajustes.
  • Ahora, ve hasta la parte inferior de la página y pulsa sobre Configuración de navegación.
  • Una vez allí, pulsa en la opción Selección de voz.
  • Luego, elige el idioma de la voz que desea escuchar cuando Google Maps te indique direcciones.
Ya nos contarás :)

Gracias por tu aportación @Javier_lea , no te he podido contestar antes.

Volví a probar Google Maps y por arte de magia ya funcionaba bien, con idioma Español. Desconozco porqué la primera vez no lo hacía, pero espero no vuelva a cambiar.

Me he comprado este cacharrito, compatible con android e iphone, de oferta por 16€. Veo que ya no quedan de este vendedor pero es fácil de encontrar.

Tengo un móvil chino nuevo con android 14 y funciona sin cortes (igualito que con su cable).

Mi anterior móvil con cable se desconectaba cada dos minutos... no sé si el motivo era por el móvil en sí (samsung básico), por una versión de android antigua (9 o 10), por el cable o vete a saber, pero ahora estoy muy contento.

En cuanto pueda probar con un iphone actualizaré.

Actualizo: Acabo de probar con un iphone 11 y también funciona como se espera. Me costó algo más conectarlo, pero a partir de ahí, sin problemas.

Última edición:
Buenas. Probé mil maneras y repobe de poder conectar AA inalambricamente incluso realizando consultas a VW. No hubo manera y desiti y me habitue al cable yasi durante 4 años, desde el pasado domingo y sin hacer absolutamente nada me subo en el coche y me conecta inalambricamente sin ningún tipo de actualización que yo sepa. Para flipar!! Alguna razón?

Buenas noches,
Alguien tiene el Motorola A1? Este dispositivo ya está a la venta en Amazon y antes de comprarlo me gustaría saber si alguien lo ha probado.
Aunque con la posibilidad de devolución a Amazon si no funciona vuelta para atrás.
El precio 89,99€
Amazon.es
Lo tengo desde hacen años, si problemas. Recomendable.

Hola llegue aquí buscando info sobre android auto sin cables.por lo que he leído el Motorola A1 es bastante fiable pero no me gusta tener más trastos por medio.ademas uso ese hueco para dejar el móvil cargando inalámbricamente.mi idea era uno de esos pinchos USB que venden que ocupan poco pero no me dan mucha confianza de que funcionen bien o durabilidad,por aquí hay un forero que hace un tiempo compro uno.pillo69 y si hay alguien más que tenga uno de esos pinchos me contará que tal su experiencia con este producto.muchas gracias https://*******/d/4u0NNlD

Buenas. Probé mil maneras y repobe de poder conectar AA inalambricamente incluso realizando consultas a VW. No hubo manera y desiti y me habitue al cable yasi durante 4 años, desde el pasado domingo y sin hacer absolutamente nada me subo en el coche y me conecta inalambricamente sin ningún tipo de actualización que yo sepa. Para flipar!! Alguna razón?
Me respondo a mi mismo acabo de ver que se conecta por WiFi aunque desactives la WiFi en el movil dentro del vehículo me lo vuelve a conectar .

Lo tengo desde hacen años, si problemas. Recomendable.
Motorola, funciona muy bien, admite varios telefonos y funciona car play y android auto. Es más caro que los chinos, pero la calidad cuesta.

• Me Gusta
Reacciones: F J
Motorola, funciona muy bien, admite varios telefonos y funciona car play y android auto. Es más caro que los chinos, pero la calidad cuesta.
Pero donde dejas colocado el cacharro dentro del hueco de los USB? Porque entre lo grande que es y que va conectado por cable al USB te ocupará todo ese hueco sin posibilidad de poder ahí dentro nada guardado no?

No sé el tamaño del Motorola, pero no tiene porque.
Yo tengo otro aparato, un Carsifi y lo tengo pegado con cinta doble cara a la parte superior del hueco y tengo más cosas por el hueco todavía....

Llevarás la pantalla de 9.2 pulgadas versión pro que lleva android inalambrico.

Llevarás la pantalla de 9.2 pulgadas versión pro que lleva android inalambrico.
Solo los mib3 llevan carplay inalámbrico, los mib2 no, por lo tanto hay Discover pro con y sin carplay inalámbrico

Bueno hace unos días después de mirar y ver opiniones de todo tipo decidí comprar el nuevo aawireles 2 que salió nuevo ala venta hace unos pocos días tras varios días de uso he de decir que por el momento estoy muy contento va bastante rápido en cuanto a conexión y es mucho más pequeño que el modelo anterior el único pero que le pondría sería su precio ya que cuesta 60€ más 8€ de gastos de envío.hay modelos más económicos pero muchos he escuchado que dan problemas o dejan de funcionar al poco tiempo,me decante por este por sus buenos comentarios en general.comentare si me ocurriera lo mismo.que con los otros ya que de momento solo lleva un par de días de uso.decir también que está el modelo anterior 10€ más barato en 50€

El xuda de aliexpress alguna vez me reinicia la pantalla, por lo demás bien
Que sistema de infoentretenimiento llevas?? En no discover pro pasa lo mismo y no se si sera por el cacharro ese de aliexpress

Volver