Añadir extras tras la entrega

Javier López

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola a todos,

He comprado un Tiguan Sport de stock que me entrgan la próxima semana y me he quedado con las ganas de estos extras: Encendido sin llave, calefacción en los asientos y portón eléctrico. Supongo que la cosa está complicada, pero alguien sabe si hay posibilidad de instalar alguno.

Muchas gracias y Feliz Año!!!

El arranque sin llave imposible, el porton venden kits por internet, hay compañeros del foro que han hecho o van a hacerse el brico ellos mismos, saludos y feliz año!

Si puedes conseguir instalar el maletero electrico vale la pena, yo estoy encantado es una gozada poder abrirlo y cerrarlo sin esfuerzo y desde el asiento del conductor.

Todo es posible en esta vida. Podrás añadirle muchos extras...pero a un coste muchísimo mayor del que te hubiese costado si lo hubieses realizado sobre pedido.
El adquirir un coche en stock tiene la ventaja de ahorrar tiempo, pero tiene el inconveniente que tienes que conformarte con los extras que tiene...o pagar mucho más si quieres añadirlos.
Por cierto, tu coche es un 2.0 TDI Sport plata tunsgteno??

Sí lo sé Sote pero necesitaba el coche y el precio era bastante bueno. Mi Tiguan es 2.0 TDI Sport 4Motion DSG blanco puro, por???

El arranque sin llave imposible, el porton venden kits por internet, hay compañeros del foro que han hecho o van a hacerse el brico ellos mismos, saludos y feliz año!

No se que compañeros han echo o iban hacer la instalacion del maletero eléctrico. Pero si alguien sabe en qué hilo se habla esto o si lo han echo ya que lo escriba por aquí, estoy muy interesado. No he encontrado nadie q lo haga ni taller q se atreva.
Gracias

Volver