Esa aplicación en lugar de rockscout? Y con esa aplicación te funcionan los comandos de voz? Entiendo que además tienes LG mirror drive no?Buenas tardes yo tengo activado el mirrorlink pero con otra aplicación y más sencilla cleber tanquen
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esa aplicación en lugar de rockscout? Y con esa aplicación te funcionan los comandos de voz? Entiendo que además tienes LG mirror drive no?Buenas tardes yo tengo activado el mirrorlink pero con otra aplicación y más sencilla cleber tanquen
Yo tambien lo he conseguido con un A70Full mirrorlink con un a70
Con comandos de voz también (asistente de google por ejemplo)?Yo tambien lo he conseguido con un A70
Pues los comandos de voz la verdad que no he probado. Lo pruebo y te comento.Con comandos de voz también (asistente de google por ejemplo)?
Pues en el mes de agosto he estado haciendo mirrorlink y hoy he ido a probar lo de los comandos de voz y ahora parece que el clever tank no funciona. Voy a probar el rock scout a ver si consigo hacer mirrorlink y os cuento.Pues los comandos de voz la verdad que no he probado. Lo pruebo y te comento.
Yo lo tengo con s10 plus y rockscout, lo único que no funcionan son los comandos de vozAlguien lo ha conseguido con un s10 plus???
Tras probar a hacer mirrorlink con clevertank y con rock scout, con ninguno de los dos tengo los comandos de voz.Con comandos de voz también (asistente de google por ejemplo)?
Yo compre esteJajaja ya sabía yo que iba a necesitar mucha ayuda de los foreros para todo.
El cable mejor comprar las del conce q sale en web de VW o por ebay hay algunos fiables?
Gracias!!![]()
Primer intento (tengo el coche desde ayerTras probar a hacer mirrorlink con clevertank y con rock scout, con ninguno de los dos tengo los comandos de voz.