Alguien con OBDEleven Santiago o alredores

Henkje75

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Hola Tiguaneros, queria preguntar si hay alguien por Santiago de Compostela o alredores con OBDEleven quien me puede y quiere hacer unos cambios. (Tiguan sport R-line 2.0TDI DSG,MK2 2020)

Claro que podría comprarme yo uno tambien, pero con informatica no me llevo muy bien y tengo miedo de perjudicar mas que mejorar.

No se si lleva mucho tiempo realizar los cambios, en principio estaba pensando en lo siguiente :

Despliege retrovisores
Cierre techo con llave
Accelerador
Logo R-line cockpit
Esfera (cockpit)
Intermitentes confort de 3 a 5
Clima (enfriar mas rapido)

Tendre que revisar un poco mas el foro de OBD si hay algun modificacion mas que me resulta comodo o importante.
(Escucho recomendaciones)

Gracias ☺️

Última edición:
Hola Tiguaneros, queria preguntar si hay alguien por Santiago de Compostela o alredores con OBDEleven quien me puede y quiere hacer unos cambios. (Tiguan sport R-line 2.0TDI MK2 2020)

Claro que podría comprarme yo uno tambien, pero con informatica no me llevo muy bien y tengo miedo de perjudicar mas que mejorar.

No se si lleva mucho tiempo realizar los cambios, en principio estaba pensando en lo siguiente :

Despliege retrovisores
Cierre techo con llave
Accelerador
Logo R-line cockpit
Esfera (cockpit)

Tendre que revisar un poco mas el foro de OBD si hay algun modificacion mas que me resulta comodo o importante.

Gracias ☺️
Importante la alarma OEM.
Saludos.

Hola Tiguaneros, queria preguntar si hay alguien por Santiago de Compostela o alredores con OBDEleven quien me puede y quiere hacer unos cambios. (Tiguan sport R-line 2.0TDI DSG,MK2 2020)

Despliege retrovisores
Cierre techo con llave
Accelerador
Logo R-line cockpit
Esfera (cockpit)

Gracias ☺️

Buenos días,
Soy de Naron pero bajo mucho para barbanza.
Podemos quedar un dia a realizar la modificación. (finde de semana)
un saludo

Buenos días,
Soy de Naron pero bajo mucho para barbanza.
Podemos quedar un dia a realizar la modificación. (finde de semana)
un saludo
Gracias por la oferta Elo69. De momento no hace falta, otro forero de Santiago me escribio por privado y pronto quedamos para tomar algo y realizar algunos modificaciones. Aunque igual no podemos realizar todas lo que tengo en mi “lista de deseos.

De todas las formas, podemos quedar igual algun dia, lo malo es por mi trabajo a turnos no estoy disponible las proximas fines de semana.

Hola buenas noches, si alguien me puede echar una mano, tampoco tengo idea de informática y querría hacer algunas modificaciones, si alguien me puede codificar. Soy de coruña

Volver